martes, febrero 06, 2007

No se comen

Creo que he encontrado una posible explicación al fracaso de Sergio esta semana en Dubai. Parece que a las bolas no les ha gustado el hecho de que Sergio las mordiera antes de usarlas y han decidido vengarse. Así se justifica el escaso número de birdies de este último fin de semana.

Si fuera así, Sergio tendría que revisar en los próximos torneos su modo de "calzarse" los guantes.

Fuera de bromas, la foto pertenece a la gallery del portal de The golf channel, donde se encuentran varias excelentes imágenes de los últimos torneos. Ésta, desde luego, tampoco tiene desperdicio.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien Armando, enhorabuena por el blog.

Armando dijo...

Gracias por los ánimos, Rabazo, que siempre vienen bien. Armando

Anónimo dijo...

cuando vuelve a jugar sergio?

Armando dijo...

Mira mi post de hoy. Armando.

jorge dijo...

no pues yo creo que ahora es el tiempo para que sergio garcia es ponga las pilas para poder ganar por lomenos un major

Anónimo dijo...

Muy buen blog le felicito.Atentamente sergio garcia

Anónimo dijo...

que te pasa nino? fracasaste en ser la opcion blanca contra el tigre y ahora entonces reniegas de tu idioma y le hablas a la pelota en ingles?
PATETITCO LO TUYO!!

Anónimo dijo...

Este chaval es un grandísimo estúpido. Y no lo digo por decir, estuve viéndole en el club de campo de Madrid hace años y me parecio lo peor...llegaba a la salida diciendo a voz elevada que no hicieran fotos, pero si estábamos cinco personas y ninguna con cámara???!!!! además para que quiero yo una foto de ese feo paleto?!!

Pero lo peor vino después, en el 18 se me ocurrio animarle diciéndole: Por España Sergio !!! la cara de gilipollas que me puso el memo este es remarcable, verdaderamente un idiota de nivel !!! En cuanto a su trayectoria...rien de rien otra promesa de mierda que se queda en nada, mientras el deporte español brilla como nunca.

Anónimo dijo...

Este si que es un engreido sin motivo y no Fernando Alonso que no es engreido a pesar de que tenga motivos para serlo.

Anónimo dijo...

Es un gallego pata sucia!!
Pareceria que se averguenza de su origen espanol y le habla a la pelota en ingles. Ademas es un terrible CAGON!! No tiene final.

Anónimo dijo...

Gallego patasucias!

Anónimo dijo...

Gallego patasucias