sábado, febrero 17, 2007

Vamos sumando

Ayer la jornada no fue tan buena como la primera. Sergio cogió menos calles (61% de GIR contra el 72% del primer dia). Mala suerte en el primer hoyo, el más fácil del campo, que no consiguió birdar. "Right rough" en la bola de salida del tee, la primera bola en juego. Tal vez salió frío, pero se rehizo inmediatamente para birdar el segundo hoyo.

A mi modo de ver hay bastantes cosas positivas. Ante todo el putt. En número de putts, Sergio está en la posición 24, de un campo de 144 jugadores. Si el putt de Sergio estuviera siempre a ese nivel, él estaría siempre arriba. Después en birdies: lleva 11 birdies (sólo Harrington va mejor). Además lo estoy viendo bien también en el juego corto.

Es verdad: Mickelson y Harrington llevan una marcha más. Pero 4 golpes en el fin de semana son pocos. Eso sí, para ganar el Nissan hacen falta dos días de buen nivel, al menos como hasta ahora. Hay que seguir sumando, para poder jugársela después el domingo.

Pregunta: ¿se mantendrá el putt de Sergio? ¿Seguirá haciendo rondas con el putt por debajo de 30 (putts per round)? A ver, a ver....
____________

PD: la portada del portal del pgatour se dedica hoy a Sergio; el reportaje contiene una breve entrevista hecha ayer.


No hay comentarios: