viernes, febrero 16, 2007

NISSAN: Arabia queda atrás

Parece que Arabia queda atrás con sus arenas y calores, y Sergio vuelve a encontrar el camino del buen juego, es decir, del birdie. Ayer, con sus cuatro bajo par, y una tarjeta sólida en todos sus aspectos, incluído, oh maravilla, el putt.

Uno de los birdies entró desde 29 pies.... (quizá mejor decir feet, porque lo de pies queda algo "pedestre").

Claro que con un Harrington estratosférico como el de los últimos meses, ni siquiera Tiger tiene opciones; ocho bajo par ayer el irlandés, pero bueno, queda todavía mucho Nissan.

A ver si la fiesta continúa hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran día de Sergio ayer, que esperemos que se confirme hoy. Soy optimista, tanto por la sensación que deja el resultado, como las estadísticas del día de ayer. Espero que la fiesta continue hoy también, ya que espero que Sergio aproveche que sale en el turno de mañana en la segunda jornada, lo que en principio debería ser algo mas propicio a la hora de hecer un buen resultado (ayer fue un gran día para los que jugaron por la mañana, como Harrington, Mickelson o Furyk), con lo que todo lo que sea estar proximo a 10 bajo par y a no mas de 3 golpes de la cabeza sería algo muy bueno. Ojalá que siga la fiesta.

Armando dijo...

Me parece que la cosa ha sido aceptable, aunque no se está tan cerca de 10 y los golpes de la cabeza son 4 en vez de 3. Yo creo que aún hay buenas posibilidades.