sábado, febrero 03, 2007

La reacción llegó tarde

No hubo forma. Aunque Sergio reaccionó en los 11 últimos hoyos, sus cuatro birdies no fueron suficientes. Un poco de mala suerte también hubo, ya que Sergio alcanzó el puesto 67 y el corte se pasaba con 65.

En fin, la temporada en Arabia no ha sido buena, y eso le va a costar a Sergio algunas posiciones en el ranking mundial. Va a pesar, aún más, en la Orden de Mérito. Pero, como hemos dicho ya en el blog, todo eso tiene una importancia relativa. Es importante, en cambio, que Sergio encuentre el camino del birdie (6 birdies en total aquí en Doha son pocos), y para eso que no se desanime con el putt. Hay que seguir insistiendo y dedicarle horas, pues ahí se juega Sergio su futuro como jugador de golf.

Pienso que en breve habrá noticias de su calendario para febrero, que debería traer el inicio en el Tour americano. Esperemos que este año Sergio llegue a America a ganar.


Dubai? Veo fuerte a Els. No creo que Tiger pueda con él. Atención a Stenson. Entre los españoles me quedaría con Quirós para este torneo, pero no para ganarlo. Ganarlo sólo Jiménez si tiene dos dias buenos.

No hay comentarios: