martes, febrero 13, 2007

¿Clarke o Bjorn?

Ya está disponible la proyección de los posibles enfrentamientos en el WGC que comienza dentro de ocho dias. En este torneo se enfrentan los 64 primeros del mundo, y van por orden inverso: el 1 contra el 64; el 2 contra el 63;....; el 32 contra el 33.

A Sergio le debería tocar como primer rival Darren Clarke, un rival peligroso que ya ganó en el 2000, derrotando nada menos que a Tiger Woods. Pero, como probablemente Arron Oberholser no jugará por problemas físicos, el adversario de Sergio pasaría a ser el siguiente en el ranking, es decir Thomas Bjorn. Francamente prefiero el danés al irlandés, que ha sido además compañero en la Ryder.

Y ahora a esperar el Nissan.

¿Qué versión de Sergio veremos? Sin duda la mejor... (¿alguién tiene duda? Yo, la verdad un poco de duda si tengo, pero no lo voy a decir a nadie).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dudas?Pues si, la verdad es que yo tengo muchas dudas sobre Sergio después del pobre inicio de temporada que ha tenido en Europa. A ver si las cosas van mejor en el inicio de la temporada americana, en un campo que creo que le va bien a un jugador como Sergio.
Con respecto a lo que pueda pasar en el Accenture dentro de dos semanas, puede que Björn sea en principio un jugador mas facil de batir que Clarke, pero ninguno de los dos ha jugado bien en este inicio de temporada, así que a mi me da igual quien le toque, mientras Sergio juegue bien y le gane.
Por cierto, ya se saben los grupos para las dos primeras vueltas del Nissan Open, y a Sergio le toca jugar con Sean O'Hair y con Geoff Ogilvy, que en mi opinión no son malos compañeros para empezar. Que tenga suerte.

Armando dijo...

Que razón tienes, Bruno! Pero a lo mejor en Dubai Sergio andaba un poco distraído con los Norman por allí. A ver si ahora va mejor. La terna también a mí me gusta.

Un saludo, armando