viernes, mayo 02, 2008

Wachovia/1: Una jornada rara

No entiendo bien la jornada de ayer. Por un lado los hoyos parecían asequibles (entre otras cosas hay 4 hoyos "par 5"), pero las tarjetas de todos estaban siendo relativamente altas. Vi también que en algunos greens Sergio se quedaba muy corto o se pasaba claramente. No sé, hay algo raro.

La tarjeta de Sergio ayer no fue deslumbrante, sin embargo el 1 bajo par al final lo mantiene en zona. Esperemos que hoy se centre bien y recupere terreno. No debería permitir más de tres golpes de la cabeza. Por ahí anda Mickelson, que si se le deja espacio se irá y luego ya no hay quien lo coja.

Parece que el front nine es más fácil que el back nine, asì que hoy Sergio debe salir muy concentrado porque si no birda en los primeros nueve, luego el campo se puede poner cuesta arriba.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora Sergio le ha dado por hacer unos patts increibles, pero sin embargo, desde el tee, la está liando. Ayer conecto con golf + a las 9:15 y nada mas poner el canal 53 me veo a Sergio en el 18 dropando y cn una estadística que ya le sucedió en el byron y que yo en él no lo veía desde hacia muchisimo tiempo. Calles cogidas 1 de 7. Eso sí, como ya he dicho, está pateando muy pero que muy bien, dos de los 3 birdies que hizo en sus segundos nueve hoyos fueron patts de 8 o 9 metros, con dobles caidas, etc.
PD. Sergio se ha inventado una nueva forma de celebrar los birdies, y ayer Cink, le empezó a imitar cuando él también metía los putts. Fue divertido.
Dani

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el anonimo de antes, solo que em los ultimso hoyos empezo a coger calles sin ningun problema.

Lo que mas confianza me da es que se le nota contento y feliz y quieras que no eso siempre ayuda a su juego.

P.D:Es una pena hoy no se le podra ver en TV.

Anónimo dijo...

es la tercera vez q lo pido, pero alguien sabe como vivir el golpe a golpe que hacen en el torneo? es q creo q hay un sitio en el q t dice a tiempo real lo q va haciendo cada jugador golpe a golpe pero no se donde es!!! se q esta en www.pgatour.com peroluego ya no se donde ir

Anónimo dijo...

Hola. Estoy de acuerdo con el anónimo, ya que Sergio ha comenzado a hacer grandes putts, aunque el problema ahora son las muchas calles que no consigue coger desde el tee, lo que le resta muchas oportunidades de birdie. Hoy necesita una vuelta como la del sábado pasado en el Byron Nelson, y necesita salir enganchado desde el primer hoyo, intentando salir al tee del 10 con 3 o 4 bajo par.

Espero que esta semana Sergio devuelva a los aficcionados el domingo que nos debe desde la semana pasada (en realidad nos debe ya tantos domingos que mejor no reclamárselos todos) y que ese viejo putter que está usando ahora le devuelva las sensaciones en el green.

Lo del play-by-play supongo que se refiere al que está en el leaderboard. Una vez allí, hay que pulsar en la letra P que aparece al lado del nombre del jugador. No sé si todavía funciona el otro sistema de pago que usaba el PGA Tour, que era, en mi opinión, mejor que este, pero claro, era de pago.

Supongo que a eso de las 7 de la tarde sabremos si Sergio está en disposición de hacer algo este fin de semana en Quail Hollow. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!, después de leer todos vuestros comentarios sobre la vuelta de ayer de Sergio, poco queda por comentar, si acaso que en sus nueve primeros estuvo muy cerca de caer en el +3, afortunadamente no de entregó y consiguió terminar el recorrido muy dignamente.

Hoy creo que si afina con el drive, tal como ayer en los front nine, conseguirá que se refleje en su tarjeta la mejoría que se está produciendo en el putt.

Un detallito, ayer se podía ver en directo el hoyo 17, a través de la página pgatour.com, así resulta más liviano el play-by-play que funciona a "estilo compadre"

A disfrutar y cordiales saludos.

Armando dijo...

Para el que pide el link del play and play:
http://www.pgatour.com/leaderboards/current/r480/index.html

Copia y pega.

Para los demás: lo de las calles es verdad. Lo de la mejoria del putt también. Y yo añado que cuando no pilla green por rough o bunker, casi simepre acaba en bogey.

La jornada está yendo mal. Peligra el corte. En fin, no sé con qué quedarme. Al menos poarece que algo se mueve con el putt...

Armando dijo...

Vaya, no se lle bien el link.

Termina con /index.html

Gracias a todos por lo que contáis. Es simpático lo de celebrar los birdies.

Anónimo dijo...

Le esta volviendo a salvar el putt, ahora en el 14, ha metido un putt desde 19 pies. Algo impensable hace 2 meses.
Dani.
Gracias a todos por lo del golpe a golpe

Anónimo dijo...

Buenas, afortunadamente salvó el corte, pero por culpa del desastroso comienzo ha estado todo el recorrido en el filo de la navaja, y claro con pocas posibilidades de hacer un puesto de categoría, ojalá me equivoque.

Armando lo que dices de las recuperaciones es cierto, cada vez que va al rugh o a bunker, bogey casi fijo, sin embargo la semana pasada los recuperaba de maravilla, en fin..., las semanas anteriores despedía los recorridos con bogeys y ayer y hoy ha hecho los segundos nueve estupendos, no hay quien lo entienda.

Saludos.