sábado, mayo 10, 2008

The Players/2: Hay que sobreponerse

No debía haber pagado un precio tan alto. Así se puede traducir, un poco libremente, lo que declaró al final de la jornada de ayer: "I probably deserved a little bit more than what I got". Y ese precio lo pagó en el hoyo 17. Y, la verdad, es que se veía venir. Porque ciertamente Sergio estuvo grandioso con el driver, fué un auténtico espectáculo: pero estaba poco fino con el segundo palo: ahí como en las 7½ de Muñoz-Seca: "que el no llegar da dolor, mas ay de tí si te pasas!, si te pasas es peor...". Y en el 17 se pasó, y la lió. Y luego, en el 18, la bola no quiso entrar tras un segundo golpe a green estratosférico.

Bueno pues hay que sobreponerse. Seguir jugando con esa seguridad a green, y sobre todo evitar los bogueys, que es lo que puede sacarle a uno fuera. El 17 ayer le costó muy caro. La cosa está, muy, muy abierta. Hacen falta dos dias excelentes. Aquí no gana nadie sin jugar un golf extraordinario. Sergio tiene en sus palos ese golf, pero le van a hacer falta los 4 "palos".

9 comentarios:

Raul dijo...

Pude ver todos los hoyos de Sergio y era un espectaculo con el driver, cogio 100% de calles y pegandole a la bola muy duro. Respecto al segundo golpe es verdad que podria haber estado mas fino pero con el viento que haci era muy dificil ademasen un par de segundos golpes tvo mala suerte ya que la dejaba a 2 metros de bandera pero la bola cojia una pendiente y se iva al rough o se le iva 6 o 7 metros.
Solo me queda decir que como Sergio afine con el putt un poquito le puede sacar otro -6 al campo facil, facil.

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!, yo también seguí el recorrido de Sergio a través del play-by-play, y luego los 9 hoyos finales por la plataforma alemana, y con todas las pegas que se le puedan poner al juego del castellonense, digo yo: que se arrimara más al hoyo con los approach, y un poco más de acierto con el putt, su juego parecía el de una máquina perfecta, me recordaba al Tom Watson de los 80, drive a calle y aproach a green y así hoyo tras hoyo. En realidad el juego de Sergio merecía estar en -10 o incluso mejor.

Bueno, tendrá que seguir luchando, cordiales saludos , Pipín.

juan carlos dijo...

mi comentario-pregunta es el siguiente, ¿sigue jugando con dos caddies distintos al año o ya tiene uno fijo? Si es asi, ¿no es un poco inestable esta situacion? Mis mejores deseos desde Asturias para ver si la cuarta jornada es la definitiva

Juanjo dijo...

pues tiene dos caddies. En Europa le está acompañando Billy Foster que ha estado llevando la bolsa de Darren Clarke durante mucho tiempo y que en caso de que Tiger hubiera roto relaciones con Steve Williams era el principal candidato a sustituirle. La tercera ronda de nuevo frustrante. Un gran juego, tres malos golpes y de ninguno se pudo sobreponer además de hacer 3 putts desde cuatro metros. Pero quizá todo funcione este domingo. Es un claro candidato y los de adelante no son nombres que asusten especialmente. Tengamos fe en nuestro ídolo.

Armando dijo...

Lo del 17 de ayer fue una verdadera pena. Desde 11 pies para birdie, lo falla y termina en boguey.

De cara a la cuarta jornada me parece importante que salga con par en el primer hoyo y birde el segundo, que es un par 5.

Anónimo dijo...

Desde luego que hay que seguir confiando en Sergio, si juega como los tres primeros días tiene que ganar, la mala suerte que ha tenido se ha de terminar hoy, lo único preocupante es que quiera forzar porque ese campo no perdona el más mínimo alarde, hay que jugar sin arriesgar y buscar el birdie en los pares cinco.
No hay más que buscar la clasificación de Cabrera y Poulter, han caido desde lo más alto por su forma de jugar.

Las apuestas inglesas daban a Sergio favorito indiscutible ayer y anteayer, hoy ha bajado a la tercera posción, pero le siguen dando buena "chance".

En fin, a ver si acompaña un poquitín la suerte, saludos, Pipín.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Enhorabuena a él y a todos nosotros que le seguimos!!!!
Javi

Anónimo dijo...

Toma toma toma, con dos cojones, o como se diga jeje, cuanto tiempo llevabamos esperando esto. El golf empieza a devolverle a Sergio todo lo que le debe.

PD: Para ser nuestro Sergio tenia que fallar ese putt el jodio jajaja...

Anónimo dijo...

OOOOOOOOleeeeeeeee
Pero q grande Sergio!!!!
Habeis visto el putt del 14!!!??
q grande por dios, casi 3 años sin ganar y gana en el campo de los genios!!!
Bravo Sergio eres el mejor!!!
Dani