viernes, mayo 30, 2008

Memorial/1: Sigue fuerte

Los comentarios al post anterior me han confirmado en la idea que me había hecho de la jornada de ayer. No hay duda que Sergio tiene razón cuando dice que le está pegando bien a la bola. Le sigue pegando muy bien y prueba de ello son los porcentajes de precisión (calles cogidas) y de llegadas en regla al green (GIR).
86% de precisión y sexto puesto y 78% en GIRS para el tercer puesto. Si sigue con rondas así se jugará la copa el domingo.

Es verdad, el resultado final ayer no pasó de discreto. No le entraron algunos putts cortos, que deberían haber caído y se fue al agua en el último hoyo del día, que le acabó costando un doble bogey. Pero eso son cosas que pasan, y sabemos también que Sergio está trabajando fuerte el juego corto. Pasan un día, pero no al día siguiente. Estoy convencido que si hoy hace otra ronda como la de ayer, mañana está en cinco bajo par.

No hay que desaprovechar este buen momento de juego, para sacar "podios", puntos, y si es posible, títulos. Venga, Sergio, a por ello, a escalar la clasificación hoy a partir de la 13,06 (se lea 19,06).

5 comentarios:

irujuan dijo...

Me gustaria que alguien me informara como seguir el torneo play by play.

Hablando de torneos soy de la opinion que estos dos primeros torneos post players vn a se run entrenamiento para llegar a tope al open, yo creo que salvo tiger, el resto no puede mantener la tension mucho tiempo seguida aunque se este juagndo bien

Anónimo dijo...

Muy buenas, estoy totalmente de acuerdo en que Sergio desarrolló ayer un juego de alta escuela, a nadie le hubiera extrañado que hubiera terminado con un -5 ó un -6,claro que no tuvo suerte en los pares 5, no atinó en cinco ó seis putt de menos de dos metros y el lunarcillo de su último hoyo, a esas alturas del recorrido la vuelta ya está hecha, eso dicen los comentaristas de golf+, y por lo tanto no hay porque arriesgar.

Irujuan para lo del play-by play entras en la página pgatour.com y luego pinchas en live scoring, sale la tabla completa de jugadores y se pueden ver las estadísticas , el golpe a golpe y más cosas, ayer se equivocaron mucho, se ve que se gastan todos los dólares en adiestrar a su bombón de presentadora, algo es algo.

Bruno,¿ existe la posibilidad de ver Golf Channel por Internet, o solo lo emiten por satélite?, gracias.

Saludos y a ver si Sergio concreta su extraordinario juego en la tarjeta final, Pipín.

Armando dijo...

No sé si esto te servirá Pipín:
http://www.galaxiagolf.com/
viewtopic.php?t=7146

Anónimo dijo...

Anónimo:

No encuentro el apartado que mencionas del "golpe a golpe" en la web del pgatour.com.

Solo consigo ver la tabla general y la tarjeta de cada jugador con sus estadísticas..

gracias por adelantado

Anónimo dijo...

A continuación del nombre de cada jugador tienes sobre un fondo azul lo siguiente: FC SC P S H, si pinchas en cada uno de ellos te sale respectivamente, la puntuación en la Fed Cup, la tarjeta del día, el golpe a golpe, las estadísticas y un pequeño croquis del hoyo que está jugando.

Gracias por la información Armando.