jueves, mayo 15, 2008

Tras el THE PLAYERS

Asumida y convenientemente celebrada (al menos por mi parte) la victoria del The Players Championship, quería postar para poner algunos links útiles para disfrutar y recordar la victoria.

En primer lugar el video de You Tube con los 10 minutos del play-off. Para los que como yo no lo habían visto es genial. (Lo tomo de Galaxia Golf).

Además un video más breve (5 minutos) con la entrega del trofeo.

También una larga entrevista hecha a Sergio, que está desafortunadamente en inglés, pero que es bastante interesante, y cuyo link agradezco a Javi.

Para los que se resisten al inglés, y por si no la han leído, aquí pongo la breve reseña de Marca, con algunas declaraciones de Sergio.

Para acabar, y siguiendo desafortunadamente con el inglés, algunas declaraciones de fans de Sergio tras su victoria, que muestran como tiene también buenos seguidores en América.

PS: Dani me había señalado un buen video con golpes del hoyo18, pero lo han quitado ya de la red. Los links que he puesto no sé cuanto durarán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO ARTICULO SOBRE SERGIO GARCIA EN PUNTA DEL ESTE, URUGUAY. MI MAIL ES raque.caprio@gmail.com

Anónimo dijo...

correcion: raquel.caprio@gmail.com

Armando dijo...

Hola Raquel, he visto tu post precedente, pero no te puedo facilitar información sobre Sergio, porque no tengo ninguna.

Yo llevo el blog como simple aficionado, y no conozca personalmente a Sergio. Quizá si conoces a Forlán y el es amigo de Sergio, te lo pueda dar él.

Anónimo dijo...

gracias!!! me voy a poner en contacto con Forlan y dps te cuento!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, SOY RAQUEL DE NUEVO. TE MANDE MAIL DE LA TAPA DE LA REVISTA Q SALIO SERGIO A TU MAIL DE HOTMAIL Q APARECE EN TU BLOG.

Armando dijo...

Recibida. Gracias Raquel, así está bien. La pondré en el blog.