martes, julio 31, 2007

Otras dos semanas de golf de alto nivel

Era bastante evidente pero ya se ha confirmado que Sergio jugará esta semana el WGC-Bridgestone Invitational en el que participan todos lo mejores. La semana siguiente es el cuarto y último grande del 2007, es decir, el PGA Championship. Así pues tenemos dos semanas se golf de alto nivel, con una duda sin embargo: ¿se habrá repuesto Sergio del durísimo palo del domingo pasado? Esperamos que sí, aunque reconocemos que no es fácil.

En fin, este año podría traernos todavía cosas buenas. Y además hay que mantener y mejorar ese octavo puesto mundial. Si yo fuera Sergio (y no lo soy, así que seguramente no me hará ningún caso), usaría el WGC para preparar el PGA e intentaría ir de nuevo a por el grande. ¿Quién sabe? No hay que dar nada por descontado. Si Sergio está en un buen momento esta vez podría ser la buena.


A mí no me extrañaría verle con opciones en el PGA el último dia... Y como tenga opciones no le va a pasar como en el British. Como tenga opciones se lo lleva. Avisamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas dos semanas son fundamentales para Sergio y para ver como le ha afectado el putt fallado en el 18 de Carnoustie. Si juega como en los primeros 60 hoyos del Open seguro que estará arriba. Esperemos que no le tiemble el pulso y mantenga el juego de hace un par de semanas.

Anónimo dijo...

Estuvo tan tan cerca de ganarlo, que si tiene otra oportunidad no la desaprovechará, estoy seguro. Por cierto, donde se juega este año el PGA?

Armando dijo...

Hola Bruno. !Qué pena de putt! ¿verdad? En fin, paciencia.

El PGA se juega en Oklahoma en el Southern Hill CC.