Mientras escribo Sergio juega el último (y más dificil) hoyo del campo. No ha cometido un sólo bogey hoy y está jugando realmente bien. Si no fuera por Stricker (que tarjetón el suyo hoy), Sergio se habría salido de la tabla pero por arriba. Vamos que están haciendo tabla porque no hay suficiente para meterlo a él.
Ójala mañana pueda rematar la faena con gran clase. En todo caso lo que ya ha hecho vale bastante: termina lider por tercer día consecutivo. Tres rondas excelentes: hay clase, hay golf, y hay otra cosa (que por cierto mañana va a hacer bastante falta...)
Acaba de terminar: tarjeta inmaculada. Genial. Sergio eres un fenómeno!!!! No nos defraudes mañana.
2 comentarios:
Yo ya no se que pensar de Garcia, la verdad. Siempre he querido creer (en contra de lo que opina la mayoria de la gente), que tarde o temprano nos dara un alegron a todos, pero que va. Siempre le puede la presión, eso no es nuevo. Si los torneos durarán tres dias... Esta claro que EL ha perdio el british, no se lo han ganado. Es injusto decirlo, pero es la realidad como la catedral de Burgos. Y mira que soy un gran seguidor suyo, desde su gran año el 99. Si quieres ganar la jarra de plata, no puedes fallar putts de metro y medio. Yo creo que se han reido de el en Inglaterra, ha ganado un nota que ha tirao la bola dos veces al agua en el 18. Yo no veo tanta mejoría como dicen en el green.
Lo que mas lastima me da ahora, a parte de lloverle las criticas, es que tendra la moral por los suelos. Espero, y deseo enormemente, que Sergio se recupere de esto, porque es un palo bastante grande, mas fallando por MILIMETROS dos malditos putts.
No te preocupes. Sergio se recuperará y esto le hará bien. Cuando gane un grande le sabrá mejor.
Pero coincido contigo en que le pudo la presión. Tu sigues a Sergio: te acordaras entonces de lo que le ocurrió hace dos años en el Wachovia. Tras la tercera ronda, Sergio lideraba como ayer con 6 golpes sobre el siguiente. Pues hizo una tarjeta en el par, lo pilló Vijay y perdió con él en el play-off. Ayer igual. Salió un poco agarrotado: es normal. Pero hay que meterse pronto en el juego; de otro modo, como le pasó te llenas de birdeis.
¿Y qué pasó el año pasado cuando salió con Tiger? Tras pocos hoyos Sergio había desaparecido.
Yo creo que mejorará. Eso espero. Y que podrá salir en esas ocasiones a comerse el campo.
Publicar un comentario