sábado, julio 21, 2007

British Open - Day 2: No llega nadie

Ahí está Sergio, con el -6 del primer dia, mirando si viene alguién y aunque algunos lo intentaron nadie ha llegado todavía. Espléndido: otras dos vueltecitas más así y cae el British...

No, realmente está todo muy abierto. Los 50 primeros, con un buen sábado se ponen en posición de victoria, pero Sergio tiene un punto de ventaja, pues él no necesita un buen sábado para estar en posición. Otra ronda como la de ayer lo mantendría, si no en cabeza, en los 5 primeros.

Lo que Sergio no se puede permitir si quiere ganar el British es una ronda como la que hicieron ayer Tiger, Donald o McGinley. Sergio no debe en modo alguno bajar de puntaje. Su victoria en Carnoustie depende mucho de eso. Va a tener además un enemigo más: el tiempo, pues está prevista lluvia de intensidad variable por la tarde. Esperemos que haya suerte y pueda jugar sereno.


Para hoy le doy un consejo: que se olvide del torneo y de que es lider y piense sólo en la ronda: en ver cuanto le puede sacar al campo. Como si fuera ronda única. Si lo consigue estoy seguro que se irá contento al terminar.

No hay comentarios: