viernes, julio 20, 2007

British Open Day 1: Está que se sale

Un Sergio "supergaláctico" impartió ayer una verdadera lección de lo que es jugar al golf. Refiriéndose al entrenamiento del miércoles alguién en el foro de Galaxia Golf comentó que era una goduria verlo llegar de tee a green. Hay que añadir además que ayer lo fue también con el putt. Total: leader con todo merecimiento tras la primera jornada del British.

Ahora bien: atención a entusiasmos tempraneros. Un liderato en el primer día cuenta bien poco. Lo normal es que el liderato vaya cambiando de manos. Lo importante es que este resultado puede ayudarle bastante a estar el sábado por la noche en condiciones de pelear por el título, y eso es de lo que se trata.

Voy, por tanto, a darle un consejo a Sergio, desde mi total inexperiencia golfística. Que se olvidé que hizo -6 ayer y se imagine que el British empieza hoy, y que hay, de nuevo, que meterse arriba entre los primeros. De otra manera el buen día de ayer le puede pasar factura hoy.


En mi anterior post dije: A ver si hay. Hoy digo: "Hay". Y perdón por las elipsis...

3 comentarios:

Katxas dijo...

no te preocupes creo que Sergio aqui esta firme y llegara con opciones al ultimo dia, espero que no las desperdicie porque seria una pena, ya que ahora esta en muy buena situacion...

Anónimo dijo...

Seguro que gana su primer grande, el domingo lo celebramos

Armando dijo...

Completamente de acuerdo katxas. Ganar, de todos modos, depende también de factores imprevisibles, pero la suerte elige siempre a uno de los que jugaron bien...

Y gracias por los ánimos, anónimo. Son bienvenidos pues aún non queda mucho por sufrir en este fin de semana. Esperemos que podamos sufrir hasta el último hoyo, no menos, pero tampoco más.