sábado, mayo 05, 2007

Wachovia day 2: ¿Qué pasó en el último hoyo?

Ultimo hoyo de ayer (hoyo 9). Un par 4 bastante dificil por su gran longitud (casi 500 yards). Sergio lo juega bien. Está con dos bajo par y a sólo tres golpes de la cabeza. Ha jugado un buen golf durante todo el día. Dos hoyos antes ha salvado el par con un espléndido tercer golpe tras haber mandado la bola al agua, en la salida. Ha birdado el hoyo precedente. Ahora sólo falta el último golpe, con la bola a medio metro del hoyo. La cosa está hecha.... y sin embargo falla el putt. A dos pies y medio.

Me desconecto de la red pensando: ¿cómo ha podido Sergio fallar ese último putt, y regalar así un punto precioso? No lo entiendo. ¿Es falta de concentración, o qué le ha podido ocurrir? ¿Alguien me sabe dar una explicación?

En fin, un golpe es sólo un golpe, uno entre setenta y uno. Pero creo que un final así desanima bastante. ¿Será Sergio capaz hoy de salir y comerse el campo a birdies? Le haría buena falta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de que publiques lo que te ha parecido la tercera jornada del Wachovia Championship, me voy a adelantar con mi opinión. Creo que Sergio desaprovechó una gran jornada como la que se vivió ayer en Quail Hollow para asaltar las primeras plazas; su vuelta volvió a ser desordenada en los primeros nuevo hollos en los que cometió demasiados errores que luego enmendo en la segunda parte de la vuelta para acabar haciendo un birdie que ya nadie esperaba en el dificilisimo hoyo 18, en el que el bogey es casi el mejor resultado que se puede esperar. De cara a la última jornada Sergio necesita hacer algo como lo que hizo Sabbatini ayer y aunque la victoria es ya casi imposible, creo que el top 5 es alcanzable y 4 golpes de diferencia se pueden recortar. En cuanto a la victoria no sabría que decir, aunque creo que estará entre Vijay y Tiger y no descarto un play-off entre los dos.

Armando dijo...

Pues me encuentro una vez más de acuerdo contigo. Sin ese front nine, estaríamos hablando de lo bien colocado que está Sergio para intentar ganar. Bueno pues, para la vitoria final atenti a Sabbatini, porque si sigue jugando a ese nivel no le quita el torneo ni Tiger.