sábado, mayo 12, 2007

The Players - Day 3: ¡Qué lástima!

Realmente qué lástima. Hoy no he podido seguir la jornada, y cuando llegó a casa veo que Sergio va por el hoyo 16 con -7 y está entre los cinco primeros. La verdad es que no me esperaba una remontada de este estilo. Perfecto Sergio en el dificilísimo hoyo 17, con un golpe que lo deja a dos metros del hoyo. Desde allí no quiso entrar el putt que le hubiera dado la cabeza de la tabla: !qué impensable¡

Tras el par en el 17 abre con un buen golpe en el último hoyo y desde allí al green... ¡horror! Al agua. Y ni modo, ... un doble bogey. !Qué lástima¡ Y, gracias Sergio por la emoción.

Mañana no va a ser fácil salir, con la desilusión de verse de nuevo lejos cuando ha tenido tan cerca el pelear por el torneo. Pero bueno, ya se ve que en The Players puede ocurrir cualquier cosa. Mi opinión es que lo gana Tiger Woods con un estrepitoso trece bajo par mañana. Ahí queda esa machada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a verlo desde el lado positivo y despues de 54 hoyos Sergio está ahí, a 4 golpes de los líderes y aunque a estas horas no ha terminado la tercera jornada, no creo que la cabeza del torneo se vaya mucho más lejos, quizás a 8 bajo par. Gran día para Sergio, monstruosos segundos nueve hoyos, con unas estadísticas increibles, metiendo muchos y muy buenos putts, con un gran golpe en el hoyo 17 que no se como no entró el birdie y con un mal segundo golpe en el 18, que como él mismo reconoce en una entrevista la pegó mal, estando bien situado en la calle y tratando de buscar un birdie que lo pusiera como líder, pero que desgraciadamente salió a la derecha y fue parar el agua. De nuevo digo aquello que en el TPC impossible is nothing, y aunque tenga que recuperar los 2 golpes que se dejó en el lago del 18 hoy, Sergio necesita una buena vuelta como la de hoy, seguramente un 66 para tener alguna opción de ganar, pero no debe de agobiarse con los birdies, porque si sigue jugando como hoy los birdies llegarán y eso indicará que está cerca de ganar el torneo. Espero que no se cumpla tu machada y Tiger haga un 59 para ganar (entraría dentro de lo que yo llamo 'sección milagros' de Tiger e iría despues del golpe en el 16 de Augusta hace 2 años). Una cosa más: un recuerdo a los grandes redactores del diario MARCA, que espero que lean este magnifico blog, para que mañana nos sigan deleitando con sus maravillosas cronicas de golf, como la del jueves, donde Sergio y Chema estaban hundidos y donde Tiger iba a ganar el torneo. ¡A POR ELLOS SERGIO!