viernes, mayo 11, 2007

The Players - Day 2: No quiere entrar

Sergio empezó hoy frío, con un bogey un poco a traición. Después se ha ido entonando y ha hecho un buen golf, al que desgraciadamente no ha correspondido una buena tarjeta.

No he podido seguir todos los hoyos, pero he visto fallar putts para birdie desde estas distancias: 4 pies, 7 pies, 8 pies, 11 pies, 12 pies, 17 pies,.. lo que quiere decir que ocasiones de birdie ha tenido bastantes. En cambio metió un putt desde 14 pies que de otro modo le habría costado el bogey (en el par 5 del último hoyo).

En fin, que no quiso entrar la pelotita, y efectivamente ahora a lo que se puede aspirar es sólo a hacer un buen puesto. No me parece que las diferencias sean enormes, y se podrían limar con un poco más de acierto con el putt, si se continúa a jugar así. Como dice Bruno, The Players ofrece ocasiones de recuperación, y si no que se lo pregunten a Olazábal, que se ha metido en la pelea con el -6 de hoy, mientras ayer nadie daba un duro (de los de antes) porqué superase el corte. Felicidades, Chema.

No hay comentarios: