lunes, mayo 21, 2007

Calendario de Sergio para las próximas semanas

Sergio no jugará esta semana en Crowne Plaza Invitational y aparece en cambio inscrito en el Memorial Tournament, que se disputará del 31 de mayo al 3 de junio en Ohio. Lo normal sería que se quedase por allí a jugar el Stanford St Jude en Memphis la semana siguiente y de allí ya la otra semana el US Open (del 14 al 17 de junio)

Por tanto nos acercamos a otras tres semanas en las que tendremos la oportunidad de ver jugar a Sergio. Esperamos que muy bien y arriba como en el The Players.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que resulta sorprendente es que no juegue el BMW esta semana en Wenworth para luego jugar el Memorial y descansar la semana previa al US OPEN.

Armando dijo...

Yo pienso que Sergio divide su tiempo entre europa y america, por tanto entiendo que a él le va mejor jugar 3 semanas de fila, y luego tener dos o tres semanas libres. Con una sola semana no vale la pena hacer el viaje de america a europa con todos las jet lags y cosas similares.

En fin esta es la idea que yo me he hecho, quizá después intervienen otros factores que pueden cambiar los planes.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Armando. Desde hace unos años Sergio divide su temporada en 2 partes y hasta el US Open suele jugar en Estados Unidos para no andar con muchos viajes y a partir de ahí hasta final de año juega mas en Europa que en América. Una pena que se pierda alguno de los grandes torneos que hay en Europa en esta época, pero puede que se deba centrar en jugar en un mismo sitio 3 o 4 semanas seguidas.

Anónimo dijo...

Se a casado su representante el dia 19 de mayo asi que dificilmente puede jugar