Ayer faltó suerte. Sergio jugó bastante bien. Sólido. Se le fué un poco largo un putt en el hoyo 13 y su putt de remate no entró. Ese fue el único bogey. Desafortunadamente el putt, en general, no quiso entrar. Tuvo algunas oportunidades desde distancias accesibles, pero no entraron.
Estrategia para el domingo. Todavía no ha acabado Tiger, pero lo veo inalcanzable, si no se cae al agua (que no se caerá). Sergio puede optar a quedar segundo, que sería en todo caso un gran resultado, estando los 70 mejores del mundo en liza.
Para eso, hay que seguir sólidos, y esperar convertir más putts, como hizó Pernice, su compañero de hoy, que se salvó de varios bogeys por su acierto con el putt, y acabó incluso por encima de Sergio.
Y, por cierto: Sergio casi se vuelve a caer al agua en el último hoyo (al menos, eso es lo que me dijeron). De seguir así mejor salir al campo con el bañador puesto.
Está terminando Tiger. Cómo juega el "sinvergüenza" de él. Parece que no hay selva, ni bunkers, ni agua, o si la hay es igual... En un acto de solidaridad con los organizadores ha decidido no birdar ni el 17 ni el 18, los dos con sendas posibilidades a 10 pies. Así queda todavía una cierta apariencia de competición. Y aún así se va a casa sólo con 11 bajo par...
No hay comentarios:
Publicar un comentario