miércoles, agosto 27, 2008

P-O:II Deutsche Bank/ De nuevo favorito

Sergio forma parte de la terna de favoritos para ganar el Deutsche, segundo torneo de los Play-off. Los otros dos son Mickelson y Vijay, pero naturalmente hay muchísimos otros jugadores que se pueden imponer. Quizá nos hemos acostumbrado a ver a Sergio por encima de los Ogilvy, Scott, Furyk, Els,... que son grandes jugadores y van a querer tener opciones a la FedexCup. Por tanto, no hay que esperarse milagros.

La cosa se promete interesante, más que nada por lo bien que está jugando últimamente Sergio. Si no fuera por eso habría que pensar que es dificil que, por tercera vez consecutiva, pueda llegar al último hoyo con posibilidades de ganar. Odds are against it.

Mañana me voy y he decidido (animado por el vuelo low-cost 15kg) que no me llevo el computer de vacaciones. Así que me incorporaré al Coca-Cola, o antes, si veo posibilidad y Sergio va fuerte....

Saludos a todos los que participáis en el blog y espero que disfrutemos de un gran mes de septiembre, aprovechando que la rodilla de Tiger está también de vacaciones. Por cierto que he leído que a los expertos que intervienen en la web del PGA sólo les van a dejar elegir a Tiger 7 veces durante el año 2009, como favorito para ganar un torneo. Agotado el cupo tendrán que apostar por otros. Great! Que se ganen los dineros exprimiéndose el cerebro como hacemos todos... Buh!
Bueno, lo dicho, saludos a todos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, efectivamente Sergio es el favorito para la casa de apuestas Ladbroker junto a Mickelson, in cluso por encima de Singh. Todos los expertos tienen claro el momento de forma tan fantástico por el que pasa el castellonense. He querido entender en la página de la PGA, que la escapada de Sergio en el par 5 del play-off se pudo deber al ruido que hizo un espectador impaciente.

Felices vacances Armando, los que nos quedamos intentaremos disfrutar con las hazañas de nuestra estrella, cordiales saludos, pipín.

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque el torneo es de Viernes a Lunes y no de Jueves a Domingo como es habitual. La verdad es que me he llevado una sorpresa al ir a consultar los tee times.

Saludos.

Anónimo dijo...

porque es el dia del trabajo en usa el lunes y asi hacen coincidir el final con dia festivo, creo.

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!, las grandes actuaciones de Sergio cada vez son más frecuentes, un golf de alta escuela como la de los dos primeros días en el Deustche Bank no nos mueve a intervenir en el blog, y yo que me lo he perdido,si algún alma caritativa me quisiera mandar el DVD con la jornada de ayer sábado...., le pasaría mi dirección e-mail para ponernos de acuerdo.

Esperemos que siga jugando así de bien y a ver si cae algún eagle y victoria segura.

Cordiales saludos, pipín.

Anónimo dijo...

Pues una vuelta perfecta la del sábado, pero no me gusta demasiado un campo tan fácil para Sergio. Preferiría que el campo castigara más los malos golpes y premiara los buenos con mayor buen gusto, pero en fin, quedan dos jornadas para seguir peleando la fedex. El próximo campo será mejor para Sergio. Esperemos que siga jugando así. Un saludo

Anónimo dijo...

De acuerdo, en ese TPC hace birdies hasta el Tato, el fantástico acierto de Sergio en GIR, ha fallado 2 grenes solo cada jornada, merece mayor premio, se requiere un campo más selectivo.

Saludos, pipín.

Anónimo dijo...

Increible la cantidad de birdies que se ha dejado Sergio entre el sábado y el domingo. Aún así su juego es el más sólido de todos y mantiene sus opciones intactas.

Además hoy parece que ha salido la brisa y las mejores vueltas del día no van más allá de -4 por lo que se puede beneficiar de ello.

Fontania

Armando dijo...

Vaya back nine. Esperemos que no le pase factura en lo que queda de mes.

Anónimo dijo...

El putter le abandonó de nuevo en momentos cruciales. De todos modos estaba jugando ante Singh, que estaba dando una auténtica lección. Creo que eso desmoralizó al castellonense y no le mantuvo concentrado hasta el final. Bellerive es una incógnita, pero parece un precioso y exigente campo de golf. Esperemos que aguante el físico y la psyche de Sergio para intentar cazar el tercer play off.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola!, hombre Armando has asomado ligeramente..., después del soberbio arranque de Sergio ayer, se puso líder en el cuarto hoyo, sus back nine nos dejó un poco chafados. En realidad no hay más que felicitarle porque últimamente está siempre en los puestos de arriba, ayer le sobró la bola al agua en el antepenúltimo hoyo, en ese momento era tercero y sin el doble bogey ése hubiera sido su puesto al final, en todo caso se está consolidando como la estrella que durante tanto tiempo esperábamos, ha pasado de los 4 millones de dólares este año, creo que es la primera vez que los alcanza en su carrera.

Respecto a V. Singh de sombrerazo, no sé si habrá estadística de este apartado, tengo la impresión que en la vuelta de ayer dió la sucesión de putts más impresionante que se recuerda, la suma de la longitud de sus putts debe ser record.

Saludos, pipín.

Anónimo dijo...

Hola a todos. La verdad es que la cosa pintaba bien en el tee del hoyo 5, pero Sergio se fue desinflando a medida que avanzaba la jornada. No conseguir el birdie en el hoyo 7 le hizo daño y los bogeys de comienzo en el back nine acabaron por descentrarlo de todo. Si a eso le sumamos a un Vijay Singh que ayer lo metia todo desde cualquier distancia, el resultado de Sergio no se puede considerar malo.
El problema es que ganar la FedEx Cup se pone dificil, no sólo porque tiene que jugar los 2 últimos torneos al máximo nivel y tratar de ganar los 2, sino porque el físico le puede pasar factura ya que lleva 1 mes jugando a tope y aun le quedan 3 semanas más a este ritmo (incluida la Ryder).
Con respecto a lo de los putts que dice Pipín, la televisión americana sacó ayer una estadística en donde se decían que la distancia recorrida por los putts de Vijay en la cuarta vuelta era superior a la suma de la distancia de los putts de los tres primeros días juntos. Lo de Vijay ayer en los greens es de sacarse el sombrero y viene a corroborar que en ausencia de Tiger hay también muy buenos jugadores, incluyendo a Sergio.
Un saludo para todos.

Armando dijo...

Si Pipín, me conecto con el computer de un amigo, pero estoy siguiendolo poco.

Por lo que decís no había modo de ganar a Vijay. Sergio siempre se encuentra alguno que lo borda. A ver si un día le toca bordarlo a él.

Mi miedo es que ahora pierda fuerza como dice Bruno (un saludo, bruno), o que pierda confianza, porque es dificil estar siempre a tope.

Pero bueno, creo que tiene que ir a fondo a jugarse sus cartas en la Ryder. En la Fedex nop tiene nada que perder. Todo lo que caiga es ganancia.

Anónimo dijo...

Buenas, un placer Armando que vuelvas asomarte por aquí, además tu dialogas, no sueltas el monólogo de turno y nada más.

Creo que no es motivo de preocupación que le salgan esos rivales a Sergio, con ese juego tan deslumbrante,( por cierto Harrington no ha pasado ninguno de los dos cortes del play-off), eso quiere decir que nuestro campeón está de forma permanente en la pomada. El debe de continuar haciendo su juego, sin preocuparse de las maravillas que puedan hacer sus rivales, en una ocasión leí de un experto, no recuerdo quién, que en el golf se juega contra el campo, no contra los otros jgadores.

A la cuestión de la longitud de los putts metidos por Vijey el lunes, lo unico que he averiguado es metió uno desde 70 pies y dos desde 30, lo cual nos da una idea de por donde fueron los tiros.

Suerte para Serio y saludos, pipín.