sábado, agosto 23, 2008

P-O:1 The Barclays/2: Tomando posiciones

Buena segunda ronda ayer con gran juego de Sergio sobre todo en sus primeros nueve hoyos. Calles, greenes, putts: excelente.

Lástima la pérdida de concentración en el inicio del segundo nine, que le privó de un seis bajo par. Que ¿qué pasó? Pues que en el primer hoyo del campo (el 10 para Sergio) tras una buena salida con bola al fairway a sólo 80 yards, y sin particulares ostáculos, el approach se le fue al rough a 15 yards de bandera. La cosa acabó en bogey.

Lo positivo es que tras el descalabro Sergio se supo rehacer. Me pasa a mí y me hubiera amargado la jornada. Además, para compensar, hizo un fantástico segundo golpe en el hoyo 7, con la bola a milimetros del hoyo. Pena de eagle.

Total, que muy bien. Para estar ahí el domingo, Sergio debería sacarle otra vez hoy algo al campo. Eso requiere concentración y no perder el feeling con el campo en ningún momento.


Tal vez habría que dedicar otra vez un minuto a pensar cómo jugar los pares 4 cortos. Son buenas ocasiones de birdei pero se pueden complicar si uno es demasiado "goloso". No sé, me parece que Sergio hace bien en buscar green a la primera, pero hasta ahora no ha sacado tanto fruto, y ayer casi se le complica.

En todo caso, repito, muy bien. El campo le va bastante a Sergio y sería una pena no aprovecharlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resumen Armando. Otra de las famosas pérdidas de concentración del castellonense le costó un bogey en el hoyo que jugó más fácil ayer. Son dos golpes de diferencia que se pueden echar de menos. Esperemos que no y que Sergio siga demostrando que está en una gran forma. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Es bueno volver a estar en el foro despues de una temporada desaparecido.
No se si alguno habra estado en Londres, pero he estado por alli ultimamente y al entrar en el metro hay mogollon de anuncios de sky Sports en los que aparece Sergio a tamaño gigante. Esto es algo que demuestra la importancia de Sergio en el mundo del deporte y como en el caso de Severiano Ballesteros, a Sergio se lo reconoce mas fuera de España que en nuestro pais.
Poco he podido ver ultimamente del juego de Sergio, pero la sensacion que se saca de los post de Armando y de los comentarios en el foro es que si llega a tener un poco mas de concentracion se habria llevado el PGA sin problemas y ahora estaria lider del Barclays.
Por suerte ya no peligra la clasificacion para la Ryder, con lo que puede jugar esta semana sin presion de buscar un gran resultado, cosa que lo puede favorecer.
Un saludo para todos

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!