miércoles, noviembre 07, 2007

A jugar en China (medio dormidos)

Ya está Sergio en Shanghai. Realmente no entiendo como hacen los jugadores para superar los problemas de uso horario (jet lag). El domingo estaba en España y esta noche a la una (horario español), que serán las ocho de la mañana en Shanghai, Sergio estará ya jugando la primera ronda del HSBC. Eso tiene que afectar al juego de algún modo....

Por otro lado se confirma que no irá la semana siguiente a Japón a jugar el Dunlop Phoenix, donde participa en cambio Gonzalo F. Castaño.

Bueno, pues mucha suerte para Sergio en China, y que le pegue bien a la bola mientras otros dormimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Aunque sea con retraso, me gustaría comentar las malas sensaciones que me dejó el Volvo Masters de la semana pasada con respecto al juego de Sergio, ya que en algunos momentos pareció algo desquiciado, especialmente cuando un 'elemento' (por llamarlo de alguna manera) le insultó el domingo, pero al ponerse sobre la bola tampoco estuvo fino del todo. Esperemos que sea cosa del final de temporada, donde la tensión en los torneos no es tan grande.
Con respecto al torneo de esta semana, no entiendo porque lo ponen justo a continuación del Volvo Masters. Cada año hay menos descansos y los jugadores lo notan. Además la mitad de los jugadores que participan esta semana en el HSBC lo hicieron en Valderrama la semana pasada y la otra mitad estuvo en Asia en un torneo en Singapur, con lo que estos ultimos llevan una semana más de aclimatación que el resto. Esperemos que el juego de Sergio mejore con respecto a estas dos ultimas semanas en España.
Aunque no juegue Sergio el Dunlop en Japón, si jugará como cada año el Nedbank Golf Challenge a finales de noviembre en Sudáfrica.
Otra mención al Volvo Masters y al impresionante golpe de Graeme McDowell en el hoyo 17, grandísimo albatros que seguramente será el golpe del año.

Armando dijo...

Pues sí Bruno. Hacer un albatros debe dejar una sensación excelente. Aunque Graeme no lo supo aprovechar pues tiró la posibilidad de ganar en el hoyo siguiente, que era el último del torneo.

En cuanto a Sergio: yo creo que le está pasando factura el haber jugado bastante este año. Es dificil estar siempre en el top y concentrado.

Respecto a lo que dices de la aclimatación yo pienso lo mismo, pero los datos no nos dan la razón. Ahí tienes a Niclas Fasth con -8 en la primera jornada y, en cambio, Els que estaba en Asia, si no me equivoco, ha ido tan mal o peor que Sergio. En fin, depende también bastane de como está cada uno. Nada, a esperar tiempos mejores.