Golfspain da información sobre esa excelente actividad que lleva a cabo Sergio con los discapacitados. Copio algunos textos:
"Esta semana, en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol (Castellón), ha tenido lugar el último curso de golf adaptado de la temporada, organizado por las Fundaciones Sergio García y Deporte y Desafío, vigésimo primero de los que durante cinco años han impartido conjuntamente por varias autonomías.
Tomaron parte 45 alumnos de distintas asociaciones: El Cau, Fundación Síndrome de Down de Castellón, Centro Ocupacional El Molí, Ivadis-El Maestrat, Centro de Educación Especial Peyneta Roja y Centro Ocupacional Belcaire Ivadis. Esta vez, la participación de profesionales de golf, desinteresada como siempre, fue impresionante ya que se apuntaron 19 profesores de clubes catalanes, madrileños, mallorquines y de todo Levante, para enseñar golf adaptado.
Sergio García: “Estoy muy contento y me siento muy orgulloso de lo que durante cinco años hemos hecho con mi fundación. El proyecto más importante es este de golf adaptado, el contacto con los chavales es muy bonito, una sonrisa suya es muy gratificante y para mí tiene mucho más valor que muchas otras cosas, estar con ellos es muy importante para mí. Los alumnos que han participado lo han pasado muy bien, pero creo que mucho mejor lo hemos pasado nosotros viendo que en algo hemos podido ayudar, y hemos contribuido a alegrar su vida de alguna manera.
En mi familia estamos encantados viendo cómo va funcionando, y estamos estudiando diferentes proyectos de futuro que serán financiados por la fundación”.
Sergio impartió un clinic, jugó unos hoyos con varios equipos de alumnos y participó en la entrega de diplomas y regalos. En varias ocasiones fue coreado por todos con mucho entusiasmo, “Ser---gio, Ser---gio”, y los siete alumnos del Centro Ocupacional El Molí le hicieron entrega de una cerámica “socarrats”, típica de la zona de Paterna, con un dibujo del Castillo de Onda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario