viernes, noviembre 16, 2007

Bye, bye 2007... y suerte para el 2008

Parece ser que Sergio ha decidido hacer un break de un par de meses, para coger fuerzas y presentarse en buena forma al circuito en enero. Lo que significa, en primer lugar, que salta el Nedbank.

No me parece mal. En este final de la temporada no le han salido las cosas como quería y se ha dejado sentir la fatiga de una temporada larga y nerviosa. La solución es entonces lógica: hay que retemprarse, ganar de nuevo confianza, dejar de lado la presión a la que todo buen jugador está sometido.

Tomo la noticia del portal de BreakingNews, donde indican que algunos medios de comunicación habían sugerido que Sergio iba a estar inactivo cuatro meses, pero que su representante Clarke Jones lo había desmentido: “Sergio toma vacaciones sólo por lo que queda del 2007 con la idea de cosechar muchos éxitos en el 2008", afirmó Jones.
Pues así lo deseamos también sus aficionados, que esperamos ver muchas veces en el 2008 un Sergio como el de la foto.

2 comentarios:

Bruno dijo...

Hola. Se acabó una temporada que en la que no le ha ido nada mal a Sergio y que hubiera sido espléndida si aquel putt en el 18 de Carnoutie hubiera entrado. Al final la temporada se le ha hecho demasiado larga a Sergio y en especial las últimas semanas en Europa, donde se le notaba con la cabeza en otra parte. Una pena que no vaya a jugar a Sun City el Nedbank, pero la verdad es que necesita descansar. Esperemos también que el descanso sólo sea hasta el año que viene, porque un parón de 4 meses me parecería excesivo, aunque supongo que no veremos a Sergio de vuelta hasta finales de Enero en el Buick Invitational. Le deseamos un buen invierno en el que descanse.

Armando dijo...

Si, Bruno, suscribo plenamente lo que dices. Ese putt... ¿volverá Sergio a tenerlo así de claro? En fin, de todos modos el 2008 tendría que traer alguna victoria aunque no sea de un grande, para acabar con la sequía. Pero sí, muy buena temporada a pesar de todo.