lunes, noviembre 12, 2007

Silly season, season silly

La llaman "silly season" porque es un poco como las saldos: se termina la estación llenando un poco con lo que hay. Pero este año 2007 la silly season está siendo verdaderamente tonta para Sergio, que se está llevando lo peorcito de los saldos.

Así que nada nuevo que decir. No hubo mejoría en China y creo que Sergio debe pensar el modo de salir del bache. El Nedbank (del 29 noviembre en adelante) ofrece una buena oportunidad. Si Sergio se prepara bien, mentalmente y retomando el trabajo de los últimos años, seguro que puede romper la sequía de victorias.


En ausencia de juego, no te pierdas el equilibrado análisis que hace Pablo Herrero en Fuera de Límites sobre lo que sucedió en Valderrama. Sintetiza muy bien el debate que se mantuvo en el foro de Galaxia Golf la semana pasada, y añade nuevo material por su cuenta. Excelente trabajo.



2 comentarios:

Pablo Herrero dijo...

Gracias por los elogios Armando, pero he de decir que en el tema Sergio García nos ganas por goleada...

El título de tu post sobre el tema, "le pudo la pasión" creo que sí que resume muy bien lo que le ha ocurrido a Sergio en Valderrama. Es un tipo de fuerte carácter y es mucha la presión durante toda la temporada. No es fácil aguantar, desde luego que no.

Me ha encantado el debate en Galaxia Golf porque ha habido opiniones para todos los gustos. Incluso la de Referee, que saca el tema del cumplimiento de las reglas ¡Ha estado genial! Galaxia Golf es un sitio al que cada vez estoy más enganchado, aunque reconozco que apenas escribo nada, pero sí que sigo un montón de debates a través del RSS. No sé qué sería del golf español sin los galácticos...

Por cierto, espero que sigas dándonos la información sobre Sergio igual de bien que hasta ahora.

¡¡Saludos!!

Armando dijo...

Tienes razón, es muy buen foro. Yo tampoco participo mucho pero me gusta seguir algunas secciones.

Fuera de límites lo sigo con frecuencia y lo pasó bien con las cosas que pones, que son muy variadas: así que !gracias!