viernes, noviembre 09, 2007

Seguimos con tonos grises

Este final de temporada me recuerda algo el principio, cuando Sergio se fue a jugar a los Emiratos. Fueron tres torneos flojos seguidos. Aquí lo mismo. Tras el Mallorca y Valderrama, Sergio sigue con jornadas discretas, sin opciones ya para ganar el HSBC. Mickelson, Singh y otros están arriba, con una una decena de golpes de ventaja.

Personalmente me conformaría con ver un buen día de Sergio, no sé un cinco bajo par o algo así. Son tan grises esas tarjetas rondando el par del campo... Bien, no siempre se puede, ni se sabe, ni se llega. A veces hay que esperar que sople de nuevo el viento, para moverse y navegar con brío. Pero por ahora parece que falta; las velas están caídas, la barca apenas se mueve.


Se pasó el corte: la cosa no da para mucho más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tiempos oscuros en el juego de Sergio, y lo digo en el sentido literal, porque se le han apagado las luces en este final de temporada. En su particular 'silly season', Sergio está demostrando un juego bastante pobre para lo que en él suele ser habitual y tan sólo demuestra chispazos de vez en cuando. Ya no espero nada de este final de temporada, sólo que Sergio no coja malos vicios en su juego y que encare lo que falta de este año como un periodo en el que mejorar algunos aspectos de su juego.

Armando dijo...

Si, a mí también me parece lo mismo. Sergio no está acertado y se desespera él mismo con su juego. Hoy hizo ocho golpes en un par cinco, que me hizo pensar que a lo mejor había hecho lo mismo que en Valderrama. Pero no creo.

En fin, paciencia. Quizá el Nedbank le recupere.