martes, octubre 09, 2007

Sergio en el Memorial Asunción Sanjuan

El Heraldo de Aragón, diario siempre atento a seguir la realidad aragonesa, ofrece buena información sobre la participación de Sergio ayer en Pro-Am Memorial Asunción Sanjuan. En la foto aparece con García Sanjuan, el ex-futbolista del Real Zaragoza, cuya madre padeció la enfermedad que ha dado origen al Memorial.

Recojo aquí algunos fragmentos del artículo del Heraldo:

Sergio García habló de sus deseos para despedir esta temporada. Y lo hizo flanqueado por el organizador del encuentro y gran amigo, Jesús García Sanjuán, quien le agradeció que "no tardara ni dos segundos en decir que sí a nuestra invitación y nos hiciera un hueco en su apretado calendario".

Sergio, que este año a través de la Fundación que lleva su nombre donó 150.000 euros a la lucha contra el cáncer infantil, dejó muy claro que estos gestos responden a que se siente una "persona muy afortunada" y con el deber "de intentar ayudar un poquito a la gente que lo necesita". No se trata de dar una buena imagen ni rebatir los argumentos de los detractores de este deporte. "Yo no lo hago por lo que dicen, sino porque creo que es algo que debo hacer, así me lo han enseñado siempre, lo otro son cosas diferentes, no me gusta hablar en clave política y no voy a empezar a hacerlo ahora", contestó a una pregunta directa este tema.

A tres semanas de disputar el Mallorca Classic, que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en el campo de Pula, y finalizar el circuito europeo con el Volvo Masters, del 1 al 4 de noviembre, aseguró que "sería muy bonito" decir adiós a la temporada venciendo en el club de Valderrama en San Roque (Cádiz). Ganas no le faltan, y en cuanto a su juego asegura que se siente "bastante bien, la verdad es que la temporada en Estados Unidos la acabé a buen nivel y espero que continúe. Estos dos torneos se me han dado bastante bien durante mi carrera y espero que siga la racha, me gustaría ganar en Valderrama, de lo que he estado muy cerquita hasta ahora".

Pues a por ello, Sergio.

No hay comentarios: