sábado, octubre 27, 2007

¡Qué belleza el 2 rojo!

Pues sí. Sergio no brillò en la segunda jornada del Mallorca. Afortunadamente cometió un sólo bogey y eso le ayudó en una jornada donde algunos se llenaron de "azules". En disculpa de Sergio digamos que no debe ser fácil jugar con un joven talento de tu mismo país (al que quizá querrías ayudar) y que colecciona once azulitos en tu misma ronda. ¡Animo Pablo, hay que pasar por eso en el golf, para llegar a ser alguien!

Lo mejor sin duda ese rojo intenso de la imagen, que corresponde al único eagle del torneo hasta ahora, y que deja a Sergio cerca de la cabeza de cara al fin de semana. ¡Qué hermoso ese dos rojo del hoyo 17! Más aún porque Sergio parecía condenado a una tarjeta con sólo uno bajo par. Al final un -3 y a esperar que se pueda, esta misma tarde, rematar la faena.

1 comentario:

Bruno dijo...

Hola! La verdad es que no ha sido un gran arranque de torneo, pero con todo Sergio se mantiene ahí, a tan sólo 4 golpes de los líderes y con la buena sensación que deja ese eagle en el hoyo 17. Aunque las estadísticas de Sergio dicen que no está jugando bien, los números dicen lo contrario y eso puede ser bueno o malo. Espero que si mantiene el juego y está un poco más fino de tee a green, podemos ver como al final de la tercera jornada está muy cerca de la cabeza. Por otra parte, supongo que la tercera jornada no se terminará hoy, porque a las 12 de la mañana aun estan acabando los ultimos partidos y como muy pronto Sergio saldrá a eso de las 14:00 o 14:30, con lo que solo la velocidad a la que se juege hoy podrá determinar si Sergio acaba en cabeza la tercera jornada. Eso esperamos todos. Mucha suerte para hoy!