martes, diciembre 09, 2008

Nedbank/3-4: Dió poco de sí.

Hago este post por no dejar la cosa a medias, pero el Nedbank no ha dado mucho de sí. Hubo un par de momentos donde pareció que Sergio podía aspirar a mas, pero no cuajaron: demasiados fallos. Los comentarios al post precedente de Fontania y Juanjo reflejan bien al opinión común, así que aquí van.

Fontania: Bueno, la verdad es que poco se puede decir del Torneo. Sergio ha finalizado quinto jugando al 60% lo que dice mucho de su nivel. No hubiera ganado en la vida porque Stenson ha estado inmenso.
Ahora (aunque juegue el 4 tours la semana que viene) empiezan las vacaciones y la pretemporada. Hay que llegar a Arabia en forma para ser número 1.

Juanjo: Pues yo he visto algunos golpes y su swing sigue bastante bien. Naturalmente estas exhibiciones no dan más de sí que dinero y unos poquitos puntos del ranking mundial. La única pena es que no rompiera los 70.
Cuatro Tours será el comienzo de las vacaciones porque jugar en compañía de los amigos al lado de tu casa no es trabajo.

Se confirmó lo que decía Pipín antes del último día: Acabo de echar un vistazo a las clasificaciones, una vez terminada la tercera vuelta de Sun City y conseguir un puesto para mejorar el ranking mundial se ha puesto casi imposible, que le vamos a hacer, por lo menos que Sergio siga batallando con fé hasta el hoyo final.

No pudo ser y Sergio queda con un ranking mundial de 8,42 mientras Tiger sigue bajando (va por 12,88).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. La verdad es que el último torneo del año de Sergio ha sido un poco descafeinado (lo de la semana que viene en Castellón es como un entrenamiento con amigos y tele en directo), pero en general la temporada se puede calificar de muy buena.

El ranking mundial se sigue apretando poquito a poco (y más que se seguirá apretando a finales del mes de enero cuando Tiger no pueda defender los puntos).

Ahora toca descansar, seguir manteniendo el toque de final de año con el putter y esperar un año 2009 lleno de triunfos.

Un saludo para todos. Bruno

Armando dijo...

De acuerdo Bruno. Sergio tendrá su ocasión en enero en Arabia. Me gustaría que lo intentara porque no creo que vuelva a tener una oportunidad como ésta.

Anónimo dijo...

Hola chicos.

He estado esta tarde viendo el 4 Tours y lo más destacable que puedo decir es que en la entrevista del final Sergio ha desvelado su calendario más próximo.

No jugará, como se preveía, el Mercedes en Hawaii pero, sin embargo, jugará en Enero los tres Torneos (Dubai, Abu Dhabi, Doha) de Qatar.

Despúes descansará 3 semanas para volver despúes ya en USA

Fontania

Armando dijo...

Muchas gracias, Fontania. Habíamos acertado con las previsiones. Tres torneos en Arabia son muchos. Perferiría que se concetrase en dos, pero bueno.

Lo que está claro es que si Sergio tuviera buena mano en esos torneos se pondría nùmero uno.

Anónimo dijo...

Muy buenas, he leído ayer de refilón que Mr Harrington ha hecho unas declaraciones en su línea de generosísima deportividad , pone a parir a Sergio, si tenéis noticias del contenido exacto de lo que dijo, postearlo por favor.

Es cierto que vuestros pronósticos sobre el calendario de Sergio lo habeis clavado, ahora bien y disculparme, muy pocos jugadores renuncian al Mercedes Championship, en fin esperemos que sea un acierto en definitiva.

Felices fiestas navideñas, pipín.

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo!, he seguido indagando por la red acerca de las declraciones de Harrington, ni flores, lo que sí he encontrado es inormación sobre Tiger, que ya está practicando el juego corto y dando bolas hasta unos 80 metros y con la idea de jugar el Masters, aunque tiene serias dudas de estar en condiciones en Abril de afrontar ese campazo. Se nota que tiene in mente la posibilidad de perder el nº 1, pero como las ha pasado tan canutas con su rodilla izquierda, no va a precipitar la reaparición.

Cordiales saludos, pipín.

Armando dijo...

Hola Pipín, no había visto tus correos. Estos días he seguido muy poco.

Yo pienso como tú que Tiger jugará cuando se vea seguro, y no le va a detener perder el número 1.

Buenas navidades y feliz 2009 para tí y todos los participantes al blog.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo y feliz año 2009 para tí y para todos los blogeros.

Saludos, pipín.