miércoles, diciembre 31, 2008

2008 - Un año para recordar

El 2008 nos abandona y nos deja el recuerdo de muchas emociones compartidas a través del blog. Sobre todo las tres grandes victorias de Sergio en el The Players, el Castelló Masters y del HSBC en Shanghai. Además su número dos del mundo con el que cierra un año que será dificil de superar.

Dos fotos para resumir este año:

- El hoyo 17 del The Players, que es el más conocido, y que fue clave en la victoria de Sergio; donde realizó su golpe más importante del año.


- Recibiendo el trofeo tras romper dos años de sequía en el The Players, con el comisario Finch, una de las personas que más aprecio del mundo del golf y que siempre ha tenido para Sergio palabras positivas. Ahí quedan esas imágenes como testimonio de las emociones del 2008.




El 2009 nos trae dos grandes desafíos, dos objetivos muy dificiles, pero que todos desearíamos: ser número 1 del mundo y ganar un grande. Ahí es "na".

Bueno, pues feliz año a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! y ¡¡feliz año nuevo a todos!!.

Claro que para los incondicionales de Sergio ha sido un año fenomenal, solo un grande o el número uno lo pueden mejorar. También de acuerdo con el imborrable recuerdo del hoyo 17 de Saw Grass, ese golpazo en condiciones de presión extrema debe ser el mejor del año, quizás compita con él un approach que le sirvió a Mickelson para ganar no sé que torneo.

Cordiales saludos, pipin.

Anónimo dijo...

Ha sido un buen año, pero si el swing no abandona a Sergio y continúa con la mejora a nivel mental el próximo año tiene que caer el ansiado major (que es mejor que coger el número 1 pues te deja para siempre un lugar en la Historia). Un saludo y feliz año a todos.

Juanjo

Anónimo dijo...

Hola chicos...

Feliz año a todos.

Qué ganas de que llegue ya Abu Dhabi. Hoy se ha publicado el field del Torneo

http://www.europeantour.com/default.sps?pagegid={AEFB93B0-EFF5-4C05-AB0F-FD08D947D944}&eventid=2009003&infosid=10

Casi nada: Sergio, Harrington, Jimenéz, Wilson, Poulter, Casey, Stenson, Allenby, Sterne (que lleva dos Torneos ganados seguidos), Baddeley...

Dos datos para empezar 2009 con fuerza:

Votad por el mejor jugador menor de 30 años del mundo en www.pgatour.com

Así van las votaciones http://www.pgatour.com/POLLSERVER/results/44274.html

Y en este otro link sale la clasificación mundial de ganancias durante 2008 (and the winner is...)

http://www.pgatour.com/r/stats/info/?157

Fontania

Armando dijo...

Muy buenos tus links, Fontania, aunque el segundo se partió y no he sido capaz de reconstruirlo.

Sergio al final sacó más pasta que nadie en el 2008.