A medio gas ha comenzado Sergio el Nedbank, con una tarjeta en el par. La cosa no tendría gran problema si no fuera porque Stenson se ha cascado un -9 que le va a dar (si nadie lo evita con otra tarjeta parecida) el primer puesto el domingo. Llega muy fuerte el sueco a este torneo tras haber ganado la copa del mundo la semana pasada.
Punto débil de Sergio ayer, su pobre porcentaje de GIRS, que rondó el 50%. En todo caso, creo que Sergio debe luchar al menos por el segundo puesto. Francamente pocas veces va a volver a tener tan cerca la posibilidad de hacerse con el número 1 del mundo como ahora. Le basta con jugar bien el Nedbank y jugar muy bien uno de los torneos de Arabia. No es poco, pero no es imposible: vale la pena ir a por ello.
2 comentarios:
Muy buenas, pues sí Armando, Sergio ha empezado en Sun City a medio gas, y en la segunda ronda lo mismo, bueno un poco mejor, en el momento de la suspensión, hoyo doce, iba con dos bajo par, y en la mitad de la tabla.
A ver si se emplea a fondo en los 42 hoyos que restan y como dices alcanza la segunda posición.
Cordiales saludos, pipín.
Hola Pipín. Sergio empieza la tercera ronda con un birdie. Y no le ha ido mal en el final de la segunda donde muchos se dejaron algún golpe y él no. A ver si es buena señal.
Publicar un comentario