sábado, diciembre 06, 2008

Nedbank/2: Empezamos a carburar

Bueno el juego de Sergio en la segunda jornada del Nedbank. Con 10 hoyos llevaba un 100% de GIRs, que se trasformó al final en casi un 90%. Se empieza a carburar, y ahora hay que localizar a Mr. Putt para que interrumpa las vacaciones por un fin de semana, porque se le necesita a pié de obra. Stenson va a ser dificil de pillar, pero a todos los demás hay que alcanzarles. Sergio necesita aquí un segundo puesto. Luego ya se puede ir a hacer un safari por los alrededores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Armando!, parece que con el puente la peña está desconectada.

Acabo de echar un vistazo a las clasificacones, una vez terminada la tercera vuelta de Sun City y conseguir un puesto para mejorar el ranking mundial se ha puesto casi imposible, que le vamos a hacer, por lo menos que Sergio siga batallando con fé hasta el hoyo final.

Saludos y feliz puente, pipín.

Anónimo dijo...

Hola chicos... no he podido ver casi nada del Torneo pero la clasificación me parece muy lógica teniendo en cuenta la forma en que están los jugadores.

Sergio no jugó mal hoy pero creo que no metió muchos putts.

Para la clasificacion mundial debería intentar ganar algún que otro puesto.

La semana que viene va a jugar el 4 Tours y se confirma que se tomará un descanso hasta finales de Enero cuando juegue en Dubai... aunque es posible que debute la semana anterior en el Qatar Masters.

Fontania

Armando dijo...

Hola a todos. Flojillo Sergio, sobre todo con el putt. A ver como vuleve en enero...

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que poco se puede decir del Torneo. Sergio ha finalizado quinto jugando al 60% lo que dice mucho de su nivel. No hubiera ganado en la vida porque Stenson ha estado inmenso.

Ahora (aunque juegue el 4 tours la semana que viene) empiezan las vacaciones y la pretemporada. Hay que llegar a Arabia en forma para ser número 1.

El golf, mientras, no descansará, con un par de torneos en Sudáfrica con un field aceptable durante diciembre.

Este fin de semana, además de Stenson, otros ilustres han logrado victoria. A saber, Jaidee ha ganado en Vietnan en el Asia Tour, J.M. Singh ha ganado en Japón y el grandioso G. Ogilvy ha ganado el Pga Australiano.

Fontania

Anónimo dijo...

Pues yo he visto algunos golpes y su swing sigue bastante bien. Naturalmente estas exhibiciones no dan más de sí que dinero y unos poquitos puntos del ranking mundial. La única pena es que no rompiera los 70.

Cuatro Tours será el comienzo de las vacaciones porque jugar en compañía de los amigos al lado de tu casa no es trabajo. Un saludo y buenas fiestas a todos.

Juanjo