viernes, agosto 01, 2008

WGC-Bridgestone/1: ¿Era realmente Sergio?

¿Jugó ayer realmente Sergio o era otro disfrazado de Sergio? Si yo fuera el PGA haría la prueba del DNA. Porque a lo mejor lo han cambiado por otro en el último momento. Han fabricado un Sergio virtual, por ejemplo, y no nos hemos enterado.

Porque un jugador que coge pocas calles, que se dedica a pasearse por bunkers y selvas, y que, después, cuando el par no hay quién lo salve, se saca de la manga un putt perfecto, que cubre todo lo anterior, ese jugador no es, no puede ser Sergio García. Con ese jugador Sergio haría una buena pareja en la Ryder, eso sí.

Dentro, dentro, dentro, dentro: desde 15, 17, 20 0 30 pies. T8 en putts por round; T6 en putt por GIR. Al final un -1 que le deja bastante bien tras la primera ronda. Sobre todo comparado con lo que habría podido ser si el putt hubiera ido de otro modo, porque la cosa pintaba mal, para un +4 como el del japonesito de su grupo.

En fin, algo va a tener que cambiar Sergio en su juego si se quiere llevar esto. Es importante coger calles, porque la situación se complica bastante si el primer golpe se va al rough. Pero si consigue afinar los golpes nos vamos a divertir bastante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí Armando, parece que nos lo han cambiado, pero esto huele mal ya desde el Open Europeo donde acabó segundo pero pegando la bola para todos lados. Está metiendo putts y haciendo buenas recuperaciones. La pregunta es, ¿cuándo pondrá al día todas las facetas de su juego y las mostrará en un torneo?

Anónimo dijo...

Buenas, mi post de ayer fué a parar al lugar inadecuado, digamos desfasado, lo resumo: gracias por las direcciones que pusistéis para seguir el desarrollo de la vuelta con esos magníficos gráficos, y respecto a la actuación de Sergio creo que estuvo por debajo de sus posibilidades, no obstante su puntería con el dichoso putter nos deja una buena sensación. Claro que para obtener un buen resultado al final, requiere, como tú dices, que coja calles con más asiduidad; hoy en partiular está haciendo birdies hasta el Tato, así que hay que afinar para no descolgarse.

Suerte para Sergio, y a disfrutar nosotros, saludos pipín.