viernes, agosto 22, 2008

P-O:1 The Barclays/1: Resultado corto

Resultado corto para Sergio en la jornada inicial del The Barclays, primero de los Play-off. Sergio se mostró bastante sólido en su juego pero cometió un par de errores que le privaron de un resultado mejor.

El comienzo fué flojo. Pudo birdar el primer hoyo pero no entró el putt; en el segundo se permitió el lujo de tripatear, al fallar un putt corto: primer bogey. El segundo bogey llegó poco después, y con él la remontada. Cuatro birdis en los siguientes 9 hoyos lo dejaron cerca del tres bajo par, que pudo haber caído en el último par 5 (hoyo 17). Se fué el putt y Sergio se acabó complicando algo la vida cuando desde el bunker del hoyo 18 necesitó tres golpes (y gracias, la cosa estaba para doble bogey) para embocar.

Mi impresión a pesar de todo es positiva. Lo veo bien, en su línea, y hoy, que sale por la mañana, podría hacer una buena ronda. Me espero hoy cuatro o cinco bajo par. (Toquemos madera...).

Hunter Mahan ha abierto la "caza" al oro con una tarjeta de 9 menos. Por algo se llama Hunter ¿no? Me imagino que su papá sería cazador de búfalos o algo así. En definitiva, tarjetón de Hunter que le mete en la pelea por "las medallas" (salvo desastres). Y hablando de medallas, tras la "plata" en el PGA Championship, no nos vendría mal algún que otro "orito". O sea, lo dicho: a por la Fedex!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la crónica. Sergio se dejó un par de golpes en el campo que luego pueden hacer falta. Y no putteó mal, sino que tiene fallos de concentración. Creo que si no se dejara ese golpe o dos golpes por vuelta su palmarés sería mucho más brillante de lo que ya es. Así que a trabajar en esa concentración y a hacer una buena vuelta hoy. Un saludo