domingo, agosto 24, 2008

P-O:1 The Barclays/3: Se salvó de la quema

Ayer las condiciones climáticas se fueron haciendo más duras conforme avanzaba el día y el back nine fue un verdadero sufrimiento. A Sergio lo salvó el putt en un par de hoyos cuando el bogey estaba cantado y el putt le dió también algún birdie de esos que no te esperas.

Total, muy bien. Salir el domingo a un golpe de la cabeza es casi lo ideal.

Eso sí, si las condiciones vuelven a repetirse será una lotería. Stricker perdió ayer 8 golpes en los 10 últimos hoyos.... Esperemos que el campo esté jugable y Sergio pueda llevarse el Barclays. Lo merece por cómo está jugando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, estoy siguiendo el Barclay con dificultad, ayer pude entrar en el tracking de los de la PGA y sin saber que las condiciones climatológicas eran complicadas, ví unas escapadas de Sergio considerables, sobre todo por la derecha, después de leerte me he quedado más tranquilo. Claro que algo raro tenía que pasar para que el líder perdiera 8 golpes en 10 hoyos, pues nada un empujoncito más y a ver si Sergio se apunta el primer play-off.

Por otro lado, comentar los tropezones que están dando dos jóvenes jugadores muy importantes, Howell III, éste desde hace tiempo, y Adam Scott, de unos meses para acá, ya se pierde los cortes e incluso hace más de 80 golpes en una vuelta.

Lo dicho amigos, que se luzca nuestra estrella y nosotros a disfrutarlo, saludos, pipín.

Anónimo dijo...

Otro mas, no se que tiene que hacer para ganar :(