miércoles, julio 30, 2008

¿Qué Sergio veremos en el Bridgestone?

Me estaba preguntando yo [mientras le arreaba un buen mordisco al bocadillo de patatas con lechuga] qué Sergio íbamos a ver en el Bridgestone a partir de mañana: el Sergio estelar del The Players, el Sergio que lo intenta pero sin fortuna del British, el Sergio que juega a buen nivel de los últimos meses... ¿Qué Sergio veremos?

El que a mì me gustarìa ver es el que se prepara a aprovechar la última ocasión que le brinda el 2008 de ganar el grande, y que si además suena la flauta pues se lleva el Bridgestone, porque:


  • dos torneos ganados son mejor que uno;


  • no está el Tigre, y por tanto éste es el año para intentar la FedexCup;


  • hay que sacar unos puntitos que nos dejen definitivamente dentro de la Ryder;


  • así le quitamos un problema gordo al bueno de Nick;


  • hay que dejar atrás cuanto antes esos nueve hoyos finales del British;


  • hay que ganar algo en golf este verano para estar a tono con lo demás


  • (añadir más razones para dejar claro que vale la pena ganar)


  • se situaría el número tres en el Ranking mundial (dice juanjo)




  • La fiesta empieza mañana a las 8,52 ET (14,52 en cristiano), y Sergio va con un japonés al que no he oído en mi vida y un americano que lo colocó más como pianista, pues se llama Wagner.

    Habrá Play by Play con la nueva modalidad, espero, de ver donde va la bolita en el green. Pues ¡hala!, a disfrutar. O al menos eso esperamos. No faltaría más.

    ******
    URGENTE: Hay Live Tracking en Play by Play. En este link

    9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¡Hola a tod@s!, encantado de reanudar los cambios de impresiones con los incondicionales de Sergio. Por cierto, ¿como se accede a esa innovación que resenta la página PGATOUR con respecto a los greenes?.

    Esperemos una gran actuación del castellonense y de las magníficas razones que has dado Armando, la que más me ha gustado es que hay que olvidar de inmediato los 9 hoyos finales del Open.

    Saludos, pipín.

    Armando dijo...

    Pipín, a pesar de lo que digo en el post, lo del los greenes no lo veo puesto en esta ocasión; no sé si porque el torneo es especial (tiene de hecho portal web propio) o porque los del PGA no siguen haciéndolo. De hecho la otra vez que lo dieron era una prueba. Pero creo que tenían idea de dejarlo.

    En definitva, habrá que esperar algún torneo que dependa más del PGA y ver cómo lo dan.

    irujuan dijo...

    Saludos a todos,
    Yo doy una razon. Si se quiere hacer algo en la pga hay que ir calentando motores, y si ademas se puede, tratar de agnar que puede dar mucha moral para el proximo salmon

    Anónimo dijo...

    habrá que ver si el de Castellón es capaz de adaptarse a los greenes ultrarrápidos de Firestone country club, por otra parte uno de los mejores campos del mundo que premia la rectitud desde el tee y que ofrece el mejor y más largo par 5 de la temporada, el hoyo 16. Que haya suerte. Ah, el principal motivo para que Sergio gane es que creo que se situaría en el número 3 del ranking mundial. Un saludo

    Anónimo dijo...

    Hola , pues si que hay LiveTracking , aqui pongo el enlace directo a Sergio , que por cierto Bogey al 1 :

    http://www.pgatour.com/livescoring/beta/current/#/current/r476/1/player/21209/

    Anónimo dijo...

    Bueno , se ha cortado el enlace , pero entrando aqui ya llegais :

    http://www.pgatour.com/livescoring/beta

    Armando dijo...

    Gracias toni. Estaba a punto de poner yo el link. En el post he puesto el general.

    Sí ha empezado cayéndose en dos bunkers. Yo creo que es señal que va a hacer una buena tarjeta hoy.

    Anónimo dijo...

    Lo del ranking mundial es una estimación. Las diferencias con Harrington son mínimas y este torneo reparte muchos puntos. Naturalmente habría que estar a la actuación del resto de jugadores implicados. Un saludo y al par en el 10.

    Anónimo dijo...

    Buenas, gracias por dar las direcciones para poder seguir la vuelta con esos agradables gráficos, yo los seguí en una ocasión, me parece que fué en Doral, aunque no estoy seguro.

    ¿La actuación de Sergio?, algo discreta para sus posibilidades, sus estadísticas de calles y greenes cogidos, pues eso, un poco flojas para él, sin embargo me ha dejado buen sabor el recorrido globalmente, por no haber cometido ningún bogey en la segunda vuelta y sobre todo por el putt de 8 feets y 3 pulgadas que ha embocado en el hoyo 18.

    Después de esa toma de contacto co el campo, a ver si tiene un poco más de precisión de tee a green y puede dar la batalla sobre todo a Goosen, que las mete desde su casa.

    Saludos pipín.