jueves, julio 17, 2008

British Open/1:No brilló pero está ahí

La idea que me he hecho de lo poco que pude seguir es que Sergio ha tenido hoy un poco de fortuna, pues le tocó jugar por la tarde con un tiempo claramente mejorado respecto a la mañana. Me parece que cogió bastantes calles y no estuvo mal en llegadas a green, pero no ha debido estar demasiado acertado con el putt.

Tres golpes no son mucho para una primera jornada, y más con las condiciones climáticas que hubo. Pero por ahí arriba andan señores que parecen dispuestos a dar bastante guerra. Un cierto Rocco Mediate que no sólo va fuerte en USA; también en Europa parece dispuesto a llevarse el grande que no se dejó quitar Tiger. Adam Scott, Goosen, pero también andan por ahí Ross Fisher, Furyk y otros. Y, por supuesto, porque hay que tenerle muy en cuenta MAJ.

En fin, mañana hay que jugar bien y meterlas para no ir poco a poco perdiendo comba. Está todo muy abierto.
¡¡¡Hala Sergio!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!, la actuación de Sergio ha sido bastante consistente, por lo que he visto sus estadísticas en calles cogidas y en G.I.R. han debido de ser bastante buenas, lo único que no ha dejado la bola en posiciones claras de birdie´s , podía haber metido varios putts pero no era su día, el birdie lo ha debido hacer desde un poco más de medio metro.

Las previsiones meteorológicas, como te comentaba esta mañana, no son positivas para Sergio, pero esperemos que las supere con su habitual maestría.

Bruno no he visto los dos últimos hoyos, han cortado cuando se preparaba para golpear con el drive en el 17, ha sido una pequeña decepción porque ese par 5, era el hoyo más fácil del recorrido.

Pues nada sigamos con la moral a tope y que nuestro ídolo haga el resto. Saludos, pipín.

Anónimo dijo...

Yo si he visto el 17 y ha pegado un grandisimo drive pero de segundo la ha dejado absteante corta pero en green. El primer putt era DIFICILISIMO con doble y caida y haciendo que la bola volviera hacia atras. No la ha dejado mal del todo pero el 4 golpe se le ha ido por unos centimetros