lunes, abril 28, 2008

EDB Byron Nelson/4: Nos debe un domingo

Pues la verdad es que Sergio nos debe un domingo a sus aficionados, porque lo de ayer fue como matar al protagonista al principio de la película. Con +6 en los cinco primeros hoyos, o con +5 en los primeros 4 hoyos, o con +3 en los tres primeros hoyos, adios emoción. Así que hoy la foto se la daríamos a Nadal que se la merece, aunque también se la podríamos dar a Mr. Scott, que supo sacar su golf en el último hoyo para birdarlo e ir al play-off, y luego con un putt larguísimo, recuperar lo que era suyo, pues en este torneo había sido el mejor.

Sergio fue T19, que no es aquí un buen resultado. No le ayudaron las condiciones de último dia, con fuerte lluvia nocturna y vientos que cambiaron la consistencia de los greenes y lo pago muy caro, comenzando con el bogey del primer hoyo que fue por tripateo. Se quedó corto con frecuencia, tanto con los hierros como con el putt, hasta que cogió el ritmo y entonces era ya tarde. Esperemos que consiga encontrar el justo punto en este complicadísimo equilibrio que es el golf y salve la temporada, que se está poniéndo "comprometidilla".

¿Quién sabe si el Wachovia pueda hacer cambiar el viento? Lo veremos a partir del jueves.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!, he seguido los recorridos completos de Sergio en el Byron Nelson por el play-by-play, hasta que se le fué la bola al agua en el hoyo 3 el domingo, eso ya fué superior a mis fuerzas. Armando me parece muy apropiado el simil que has puesto, lo de matar al protagonista ......, claro que visto su 14% en calles cogidas el sábado, la lluvia del domingo solo podía empeorar las cosas, y gracias a que no se entregó en ningún momento, porque un +6 en los cinco primeros hoyos le podían haber llevado a una tarjeta de ochenta y tantos golpes.

En fin quedémosnos con sus magníficos golpes de recuperación de la tercera ronda, que con el añadido de varios putts largos le condujeron al mejor recorrido del día y no sé incluso del torneo, por otro lado esperemos que den con la tecla para recuperar su drive y a ver si así nos da un alegrón de verdad.

Saludos.

Armando dijo...

Pues sí, hay que ser positivos y no se puede decir que Sergio no lo haya intentado...
Creo que antes o después le saldrá el torneo fetén.