Cuando el ciclista se prepara a subir uno de esos grandes y míticos montañones "hors categorie", sabe que el esfuerzo será inmane y espera que cabeza y piernas darán de sí todo lo posible y necesario. Del mismo modo quien se enfrenta al Masters sabe que sólo una actuación egregia, sin errores, le permitirá salir 72 veces indenne de bunkers, selvas y pendientes, para poder mirar de arriba-abajo a la elite del golf mundial, y vestir la anhelada chaqueta verde, que consagra el propio nombre a la historia y al panteón de maestros del golf de todos los tiempos.
A ese panteón pertenecen desde hace años, por méritos propios, dos grandes golfistas españoles, Seve Ballesteros y Chema Olazábal, que, con sus cuatro victorias, han alzado a España a la segunda posición de la historia del Masters, detrás tan sólo de la inalcanzable potencia norteamericana.
Creo que no es necesario decir mucho más sobre lo que representa una victoria en el Masters, ni sobre lo que nos gustaría que Sergio la obtuviera. Tampoco es necesario decir más sobre la dificultad que ésta entraña. Sergio afronta este desafío una vez más mañana, a partir de las 19.08 hora española y en compañia de Bubba Watson y Mark Calcavecchia. Mucha suerte y ¡¡aupa Sergio!!
1 comentario:
Armando me alegra leerte de nuevo, y estoy deseando que llegue el momento de seguir una gran actuación de Sergio en el Master, que por otra parte necesita hacer buenos resultados esta temporada, porque ya han terminado los dos años de exención por su victoria en el Booz Allen del 2005.
Hasta pronto.
Publicar un comentario