lunes, agosto 13, 2007

PGA Champ Day 3: A casita

De nuevo una mala ronda que lleva a Sergio al fondo de la clasificación, sin ningún aliciente para jugar el último dia.

Lo mejor para Sergio era largarse cuanto antes y tener al menos una semanita libre porque después llegan las cuatro semanas de los play-off. Así que en el fondo la descalificación por el error en la tarjeta (error de Weekley que Sergio no controló adecuadamente), le viene muy bien. Tan bien, tan bien, que casi se diría que... pero no, no,... sin duda fué un error.

¿Sólo error?...!uumh¡....!uumh¡... Dejémoslo.

[Añado el 17-VIII-07: fue un error. Se puede ver el relato aquí (en inglés)]

Y además, !qué historia¡ nuestros pobres jugadores europeos del PGA se pasan el dia saltando el charco de un lado a otro, para poder estar con amigos, familias y afectos. Así que tener un dia más de descanso no va nada mal, y no se hace daño a nadie por el hecho de irse cuando ya no se puede ofrecer nada.


Se puede hablar de profesionalidad y hacer mil discursos y bla, bla, bla. La profesionalidad es muy importante. De acuerdo. Pero a veces conviene que se imponga la razón práctica. Por supuesto sin quitar nada a nadie o sin dañar a alguno.


Bueno pues, qué pena de PGA. A ver si Sergio vuelve a ser él mismo en los play-offs y no da por concluída todavía la american season. Venga hombre, unos bañitos en el mar y a volver fino fino, que hay que estar por ahí arriba las próximas semanas.

3 comentarios:

Estruch dijo...

Te felicito por hacer este gran trabajo para tenernos informados de todo lo que rodea a Sergio , la verdad es que es lo primero que abro nada mas iniciar sesion .Muchas gracias por el esfuerzo que haces.

Armando dijo...

En el post dije que tal vez Sergio lo había hecho a propósito lo de la tarjeta.

La verdad es que he leído alguna cosa más sobre el tema, y he cambiado de opinión: probablemente estaba molesto y enfadado por cómo había ido el día y por el último putt qeu falló en el hoyo 18, y no puso atención a revisar la tarjeta.

Armando dijo...

Y muchas gracias por los ánimos, estruch