martes, enero 30, 2007

El campo "Wind" en Dubai

Recientemente se ha sabido que Sergio diseñará un campo de golf en Dubai. Dubai es uno de los siete Emiratos Arabes Unidos, que, desde hace algunos años, ha optado decididamente por el turismo de clase alta. El golf forma parte importante del proyecto, de modo que, en los últimos años, a los 3 principales campos existentes, se han añadido otros cinco, actualmente en construcción, y cinco más que se empiezan a proyectar ahora.

A final de diciembre salió la noticia de que Tiger Woods iba a proyectar uno de esos cinco, llamado "Serenidad". De ayer, en cambio, es la noticia que Sergio colaborará con Pete Dye (un proyectista de campos de golf, conocido por su experiencia y creatividad) y Greg Norman (según parece Sergio y Morgan, la hija de Greg, son algo más que amigos), en el proyecto de otro de los campos que se llamará "Wind". El campo debería estrenarse en el 2009.

Algunas declaraciones de Sergio sobre este proyecto, se pueden encontrar aquí, mientras que en este link puedes ver una de las últimas entrevistas con Sergio, posterior al torneo de Abu Dhabi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay noticias del calendario se sergio?

Armando dijo...

No tengo ninguna noticia. Si quieres mi opinión Sergio no ha decidido todavía su calendario.