viernes, enero 26, 2007

No acabamos de carburar

Hay dos modos principales de hacer un buen tanteo: o llegando bien al green y cumpliendo los deberes con el putt, o llegando al green como se pueda y haciendo maravillas con el putt. Hoy Goosen hizo lo primero, mientras que Green (vaya con él: ya se podía haber llamado de otro modo: Brown, por ejemplo) hizo lo segundo. Y ahí están, tan contentos, en la cima con sus 11 bajo par.

Se puede también naturalmente hacer fifty-fifty como ha hecho Stenson, que está bien colocado con sus -8.

De todas esas formas (y de otras: le pego a un arbol y rebota al hoyo) se puede estar arriba.
Pues Sergio no acaba de carburar ni en una, ni en otra, ni en la de en medio. Hoy hizo un putt menos que ayer 31 en lugar de 32, pero hizo también un GIR menos (13 sobre 18; ayer 14). Sigue sin estar fino con el putt y hoy necesitó 3 golpes en uno de los greenes.

Pasamos el ecuador de Qatar sin pena ni gloria. Algo falta en la puesta a punto de Sergio. Es evidente. Estamos al inicio de la temporada, así que todo tiene remedio. Si se puede ganar sólo pocas veces, mejor ganar cuando cuenta de verdad.

Para Qatar yo apuesto por Goosen. Esta vez no se le escapa.

O ¿sí?


1 comentario:

Pablo Herrero dijo...

MMMMmmm, parece que Goosen está fuerte, pero creo que aún puede pasar de todo. A mi no me sorprendería ver a Alejandro Cañizares por los primeros puestos (a lo mejor no gana, pero sí que lo veo en el top-cinco).

Ganador: Jiménez (esta vez no se le escapa.

¡Saludos!