viernes, enero 19, 2007

Borrón y cuenta nueva

Flojo y desafortunado. Porque Sergio se quedó hoy en el par del campo, y el par del campo no dá ni para pasar el corte. Aunque los -4 de ayer se lo permiten.

Porque en los par =5 de este campo hay que sacarle siempre puntos y Sergio estuvo 0,0,-1,+1. O sea =0.

Porque lo que se había conseguido hasta el hoyo 16, sin ser mucho, era quizá suficiente. Pero se estropeó en la última media hora.

Y, sobre todo, porque Sergio está birdando poco. 7 birdies en 36 hoyos en este campo es poco. Y así es dificil remontar.

Pero el golf es golf, y ya se sabe que los días flojos están siempre al acecho. Goosen y Stenson que fueron tan bien ayer, se quedaron hoy en el par, como Sergio.

Bravo: Miguel A. Jiménez con sus (-7). Cuando está en jornada es imparable.

Borrón y cuenta nueva. Tal vez mañana todo carbure bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, dentro de lo que cabe ha podido ser peor, porque no tiene pinta de que haya sido un dia facil, porque retief se ha quedado al par del campo, con lo que seguramente el campo estaba mas dificil por la tarde que por la mañana. Por lo menos no está tan lejos de la cabeza, aunque el problema es que tiene muchos jugadores delante, con lo que tendrá que hacer una gran jornada y comenzar muy enganchado desde el principio, mejorando sus numeros, especialmete en de calles cogidas desde el tee, cosa que lo está condicionando en los golpes a green. A ver si mañana hay mas suerte