miércoles, octubre 04, 2006

Sergio García - WGC American Express


Este blog se dedica al golfista español Sergio García.


En la red apenas existen web-sites o blogs actualizados y dedicados a Sergio. Mi intención es comentar en este blog los torneos en los que Sergio participa.

Tras su éxito en la Ryder Cup la semana pasada, Sergio disputó este fin de semana el WGC-American Express. El primer dia estuvo acertado con el putt e hizo dos bajo par. El segundo dia en el hoyo 3 cometió un grave error y empleo 7 golpes en un par 4. A partir de ahí Sergio perdió bastantes opciones de hacer algo bueno; terminó el dia con 3 sobre el par, lo que le condenaba a un puesto de segunda fila. El resto del torneo fue regular y acabó siendo 30 (sobre 66 jugadores).

Tiger Woods hizo un juego estelar y ganó con ocho golpes de diferencia sobre Adam Scott y Ian Poulter.

El próximo torneo de Sergio será probablemente el Mallorca Classic, que se disputa del 19 al 22 de octubre. Sergio lo ganó ya una vez y quedó segundo otra. Esperemos que el buen juego mostrado en los últimos meses no le abandone y pueda ganar su primer torneo del año.

2 comentarios:

Armando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sí. Sergio mandó dos veces la bola fuera de los límites del recorrido, y ahí perdió 4 golpes por las penalizaciones. Sergio no suele cometer esos fallos...