sábado, septiembre 27, 2008

CocaCola/2: Casi lo caza

Excelente juego ayer de Sergio que casi caza a Kim. Magnifico especialmente el front nine, con cinco bajo par y 100% de GIRS. Buenos los segundos nueve aunque de menor nivel, y una lástima ese buguito del último hoyo. De otro modo con seis bajo par la caza estaba practicamente hecha.

Hoy no le espera una jornada fácil. Sale con Kim y hay que ir preparado mentalmente. Mi miedo es que Kim se crezca a costa de él, como pasó el domingo. Mi consejo a Sergio es de "pasar", es decir ir a lo suyo y que Kim haga lo que quiera. Y lo suyo es tratar de mantenerse en zona alta; si es posible sacando alguno más bajo par. Concentrarse en eso, porque luego el domingo tendrá su propia lógica. ¿Quién lo iba a decir, después de haber empezado con cuatro sobre par?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, la actuación de Sergio ayer, sobre todo en los 9 primeros, solo se puede calificar de extraordinaria. Como bien dices no debe entrar en las provocaciones del "chinito", al que veo muy crecido, e intentar llegar bien colocado a la ronda final.

Sigo sin poder entrar en el golpe a golpe de la PGA, a ver si mañana lo consigo.

Suerte para Sergio y saludos, pipin

Armando dijo...

¿Tienes idea de por qué no entras? A veces en empresas universidades, etc, bloquean portales, pero al menos desde casa deberías entrar...

Uy que pronto han empezado hoy. ¡Si van ya por el hoyo 13¡, y casi todo está como ayer.

Anónimo dijo...

Muy , pero que muy buenas, la producción de Sergio sensacional, y como ayer la mejor tarjeta del día, se nos van a acabar los adjetivos. Lo tengo grabado hasta las ocho, luego he estado viendo al Madrid, claro que no speraba que le metiera en la jornada de hoy 5 golpes al Kim, así qu ahora disfrutaré de las dos horas que tengo grabadas.

Imagino que hoy habrá algún acontecimiento deportivo importante en yanquilandia y por eso lo adelantar el golf.

Armando no sé cual puede ser el problema, claro que mi informática es rudimentaria a tope, me da lo mismo mientras Sergio funcione tan rebien.

Cordiales saludos, pipín.

Anónimo dijo...

Pues acabó la tercera jornada y Sergio está en perfecta posición para ganar el Tour Championship, pero hay que rematar. Su juego está en el punto y creo que su madurez le hará no dejar escapar torneos, sino que de no ganar será porque otro jugó mejor. Tras la debacle de la Ryder Sergio busca situarse número 3 del mundo, lugar que le corresponde por su juego y carisma. Un saludo.

Armando dijo...

La verdad es que está jugando muy bien; como en el The Players. Vaya play-offs que se está marcando, siempre arriba y con posibilidades domingo tras domingo, y vaya tela si se pone tres del mundo (pienso que nunca lo ha sido hasta ahora aunque no lo sé con seguridad).

Pero creo que mañana le va a pesar salir de favorito. A ver si consigue quitarse miedos y mantener el nivel. Lo que está claro es que si sube del par lo van a tener muy dificil los otros.

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!, acabo ver un artículo de Mike McAllister en la página de la pgatour: "Perspective changing quickly as García matures", está muy bien, se nota que tiene la sensación de Sergio ganará esta tarde noche, pero una serie de consideraciones las hace en condicional, como si le diera miedo que se le pudiera escapar el trofeo. Un detalle que puede ser importante es que los greenes son de Bermuda, la misma en donde ganó The Players.

Bueno esperemos que Sergio siga jugando on la misma solidez que en las tres primeras rondas, en ese caso no se le puede escapar The Tour Championship, imagino que esconderán las banderas lo suficiente para que no se hagan birdies a porrillo.

A ver si no sufrimos demasiado, cordiales saludos, pipin.