Sergio forma parte de la terna de favoritos para ganar el Deutsche, segundo torneo de los Play-off. Los otros dos son Mickelson y Vijay, pero naturalmente hay muchísimos otros jugadores que se pueden imponer. Quizá nos hemos acostumbrado a ver a Sergio por encima de los Ogilvy, Scott, Furyk, Els,... que son grandes jugadores y van a querer tener opciones a la FedexCup. Por tanto, no hay que esperarse milagros.La cosa se promete interesante, más que nada por lo bien que está jugando últimamente Sergio. Si no fuera por eso habría que pensar que es dificil que, por tercera vez consecutiva, pueda llegar al último hoyo con posibilidades de ganar. Odds are against it.
Mañana me voy y he decidido (animado por el vuelo low-cost 15kg) que no me llevo el computer de vacaciones. Así que me incorporaré al Coca-Cola, o antes, si veo posibilidad y Sergio va fuerte....
Saludos a todos los que participáis en el blog y espero que disfrutemos de un gran mes de septiembre, aprovechando que la rodilla de Tiger está también de vacaciones. Por cierto que he leído que a los expertos que intervienen en la web del PGA sólo les van a dejar elegir a Tiger 7 veces durante el año 2009, como favorito para ganar un torneo. Agotado el cupo tendrán que apostar por otros. Great! Que se ganen los dineros exprimiéndose el cerebro como hacemos todos... Buh!
Bueno, lo dicho, saludos a todos.







