viernes, junio 06, 2008

Stanford St Jude/1: Excelente golf, pero...

Los últimos comentarios del post precedente ya lo han anticipado, pero hay en todo caso que decirlo. Sergio realizó ayer una vez más un golf excelente (de nuevo T3 en GIRS), metió los putts que debía meter (al menos en los hoyos que pude seguir) y su tarjeta debía ser sin duda un -5 como la de Weekley, pero... falló lastimosamente en el hoyo 12 (el 3 según el orden del campo), un par 5 birdable. ¿Qué pasó? Misterio. O mejor: lo que pasó lo muestra muy bien la imagen siguiente:



Tomo del post de Pipín las referencias:

  • 1º- 217 ydas al rough de la izda,311 ydas al hoyo.

  • Dropa en el rough a 315 ydas del hoyo.
  • 2º-91 feets a izda del rough, queda a 285 ydas del hoyo.

  • 3º-86 feets a izda del rough, queda a 257 ydas del hoyo.

  • 4º-189 ydas a dcha de calle, queda a 68 ydas del hoyo.

  • 5º-63 ydas a izda de calle, queda a 16 feets del hoyo.

  • 6º-16 feets a green, 13 pulgadas del hoyo.

  • 7º-putt adentro. Doble bogey.


  • Sin duda todo fue culpa del primer golpe. Pero ¿por qué mandó la primera bola tan corta y desviada? Sus compañeros de grupo salieron del tee con sendos putts de 300 yardas para llegar en dos al green. ¿Qué le pasó a Sergio? Misterio.

    Y seguro que alguno piensa: ¡qué buena imagen! ¿De dónde la habrá sacado Armando? Pues, aquí hay una buena noticia. El web del PGA quiere seguir mejorando la información que dan y estan poniendo a disposición una versión beta del Live Tracking que es fantástica: ahora el Play & Play no es sólo en texto, sino que se sigue directamente sobre el hoyo y te haces una idea mucho más precisa. Sabes además donde está colocada la bandera y tienes un zoom del green fantástico. Hay que reconocer que estos tipos son buenos profesionales. Así que os la recomiendo a todos.

    Pues como siempre con Sergio y a conquistar Memphis.


    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola Armando , magnifica noticia lo del nuevo sistema de playbyplay.
    Como comente en un post anterior el año pasado me suscribi al TourCast , con la mala fortuna de que este año lo han quitado.
    Les mande un e-mail y me comentaron que lo sentian mucho , pero que estaban preparando algo bastante mejor , y que avisarian de novedades

    Anónimo dijo...

    Donde se puede ver lo del live tracker?

    Armando dijo...

    Entras en http://www.pgatour.com/ y hacia el final de la página te encuentras Live Shot Tracking Beta. Clicas y te pediran que te registres. Lo haces y entras con la password que te den.

    Anónimo dijo...

    Gracias por lo que estoy viendo esta increible!!!!

    Anónimo dijo...

    Ayer Sergio, grandioso. Se ponía con -2 a un golpe del líder despues del increible eagle q hizo en el 16. Lastima q luego se desconcentrara de manera bárbara. En el 17 hizo un golpe desde el tee ridículo, cn la madera para asegurar la calle. Pero se fue por la izquierda, al rough alto y a mas de 220 yardas!. Eso si, el segundo golpe... de película, podia haber sido el golpe del torneo. Va el español y decide coger un hierro 7 a más de 200 metros y cn la bola clavada en el rough, le pega un pepino a la bola que pareció que el cuerpo de Sergio se partía en dos. Y ves la bola q sale rodando.. y rodando.. y sigue rodando... y llega a green.. y sigue rodando y en el ultimo momento, rompe la dirección y se va la bola al bunker igual q se podia ir al lado del hoyo. Creo q valía la pena comentar este golpe pq el esferzo de Sergio en este golpe solo está al alcance de él y Tiger.
    Dani.

    Armando dijo...

    Gracias, Dani por el excelente comentario. Yo lo seguí por el Play pero así descrito gana mcuho realmente.