viernes, febrero 01, 2008

Jornada dificil, resultado corto

Sin duda ha sido una jornada dificil para todos. Ignoro el motivo. Sergio ha obtenido un uno bajo par, que, visto lo visto, no es mal resultado. Le deja con opciones para el fin de semana.

Pero..., hay un pero. Tras un inicio enorme con dos birdies (uno de ellos en el terrible hoyo 1) se le ha apagado la luz. Ha dejado escapar buenas oportunidades de birdie y ha cosechado tres bogueis casi seguidos.

Creo que hoy Sergio podía haberse situado mejor, más cerca del Tigre. Y se le ha escapado el resultado.

Con todo, queda un resultado apañado en un campo dificil. Como empatar en Villareal, más o menos. Mañana... Está todo abierto. Pero el Tigre sigue de lider y eso es una mala noticia, si se piensa en ir a por el torneo. Mañana... hay que recortarle al Tigre al menos un punto.

(PD: Foto: Jimenez dispara contra los rascacielos de Dubai).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El fallo de Sergio hoy ha estado en el putt. Si llega a estar un poco mas regular enesta faceta estaria con menos 7 facil.

Armando dijo...

Pues sí. He leído en Galaxia golf che ha fallado un putt de un metro o menos en el 17. !Que lástima, hombre! Con lo bien que se debe ir uno a casa birdando los dos últimos hoyos.

Pepe dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo. Creo que el putt le esta ayudando mas que perjudicando. Por lo visto en la tv, se ha marcado dos putts bastante largos que le han salvado la vuelta. Es verdad que ha fallado un corto de birdie al 17, pero globalmente no lo esta haciendo mal (29 putts cada dia). Lo que le hace falta ahora es un fin de semana como el de Qatar, solido. (Y que Tiger se distraiga un poco...jeje)

Armando dijo...

A ver si es verdad Pepe. Pero el que se tiene que distraer ahora es Els.

Armando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.