jueves, febrero 21, 2008

Accenture MP/2: Con Boo a ganar y a firmar bien la tarjeta

Muy bien Sergio ayer. Batió a Senden por 3 y 2 en 16 hoyos birdando seis veces y con un único bogey.

Hoy se la juega con Boo Weekly, un viejo conocido de Sergio, porque en el PGA Championship del año pasado le firmó la tarjeta con un error. Sergio no la revisó como debía y eso fue causa de su descalificación. (No hubo mucho problema porque era el tercer día y Sergio estaba muy mal situado).

Pues hoy hay que ir a por él. Es un adversario asequible, pienso, y a Sergio le iría muy bien meterse en la tercera ronda. O mejor: iría de acuerdo con su rango en la clasificación mundial.

Recordemos: 1. Concentración desde el primer hoyo. 2. Mentalidad ganadora: que bién lo expresa Seve cuando dice como recibe a sus adversarios: Les miro a los ojos, les estrecho la mano, les doy una palmadita en la espalda, y les deseo buena suerte, pero estoy pensando : "Te voy a enterrar". Así hay que ir: a la carga. 3. Suerte: esa se la deseamos sinceramente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, ha empezado el torneo, de momento han empezado fuerte los dos con sendos birdies pero ahora boo ha cometido un error y da ventaja a nuestro Sergio.
P.D. me he comprado una bola con el toro de osborne!

Anónimo dijo...

No he podido ver nada pero viendo el resultado parece mentira que faltando 6 ó 7 hoyos Sergio haya desaprovechado una ventaja de 2 y haya perdido de 3. Imagino que ha intentado arriesgar al máximo... En fin, una decepción.