viernes, enero 25, 2008

Arabia amarga

Debe ser el viento del desierto que no le hace bien. El caso es que Sergio, tras un buen inicio ayer, ha tirado hoy por la borda sus posibilidades de victoria.

Una buena parte de culpa hay que darla al último hoyo del front nine, un par cinco donde Sergio se despistó y se llevó un doble bogey. Después, a partir de ahí, se ha debido desmoralizar....

En fin, que hemos empezado... a sufrir.

Pues venga, a no desanimarse y a ir a sacar un buen resultado en lo que queda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Parece que Sergio no se ha desanimado y se ha venido arriba el fin de semana. Acaba de terminar su participación y con dos vueltas de 67 el fin de semana se mete entre los 10 primeros, mostrando buenas sensaciones y haciendo que lo del viernes fuera tan sólo un mal día. En su primer torneo en mas de 2 meses Sergio deja muy buenas sensaciones para la semana que viene.
Por cierto, menudo fin de semana de Adam Scott, ha hecho -15 en los últimos 28 hoyos que ha jugado hasta el momento y va derecho al triunfo.

Armando dijo...

Si, Bruno, coincido en pleno. Pero con un Scott así no hay modo, salvo quizá Tiger o Mickelson que a veces sacan vueltas de 10 bajo par.

Muy bien también Stenson: lo veo fuerte. Pero en fin, a lo nuestro, a esperar que Sergio mejore aún esta semana.