lunes, enero 28, 2008

Bien, Sergio, bien

El fin de semana Sergio reaccionó en Qatar e hizo un espléndido 10 bajo par en los dos últimos dias. Y ese fué también su resultado final.

Un importante séptimo puesto, que indica que Sergio está ahí, dispuesto a dar bastante guerra.

Para confirmarlo basta comparar la tarjeta de cada día (mira en la imagen los datos). ¿Qué hubiera pasado si Sergio hace el segundo día un puntaje en línea con los otros tres días? ¿Un sesenta y siete o sesenta y ocho? Habría quedado como Stenson, con 17 o 18 bajo par.

Es verdad que no le hubiera bastado para vencer el torneo, pero sí para pelearlo en serio. Tampoco podemos pedirle mucho más, ni a Sergio ni a nadie. Pero estar por arriba sí, y si es posible no sólo por arriba sino en la crema.

Resumiendo: bien, Sergio, bien. (Para Scott no tengo palabras, simplemente).

4 comentarios:

joquegon dijo...

hay que ver la mejoria del fin d semana con cuidado, sergio empezó el torneo jugando el putt corto, pero tras el desastre del viernes volvió al belly putter, asi que hay que analizar con cuidado esto porque si cambia de putt a mitad torneo puede empezar a desquiciarse. espero que no

Armando dijo...

Gracias por el dato joquegon. Supongo que no debe ser facil para un jugador decidir que putter va mejor cuando se siente inseguro con los dos.

De todos modos si te fijas en el post donde puse las estadisticas (no el anterior sino el precedente) Sergio ha hecho un año extraordinario con el putt.

joquegon dijo...

en eso estoy de acuerdo y sobretodo desde el open en adelante las estadisticas fueron excepcionales, por eso no entendí la decision de volver al putter corto.
Creo que deberia confiar en el belly que le dio buenos resultados el año pasado y olvidarse de que antes pateaba mal.

Bruno dijo...

Los datos de Sergio des que comenzó a jugar con el belly putter son muy buenos, por eso resulta un poco incomprensible el cambio al putter corto los dos primeros días. Puede que si hubiera jugado los cuatro días con ese putter hubiera estado para ganar el torneo? Esta semana saldremos de dudas en un torneo en Dubai donde se van a reunir algunos de los mejores, entre ellos el invatible Tiger Woods, que esperemos que tenga algo de jet lag , porque como juegue al nivel de la semana pasada en Torrey Pines mejor apaga y vámanos.